Management Consulting Analyst - Advance Customer

Management Consulting Analyst - Advance Customer
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

**NUESTRA MISIÓN!**

En el equipo de Global Network Song ayudamos a las empresas más importantes de Lationamérica, USA y Canadá a innovar en sus capacidades de Experiência del Cliente.

Trabajamos con líderes de negocios diseñando e implementando estrategias de Customer Experience para la atracción, ventas y servicios a clientes, enfocados en las últimas tendencias y potenciados por las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado.

Utilizando la combinación adecuada de plataformas, procesos y operaciones, ayudamos a nuestros clientes a generar nuevos níveles de conectividad y engagement, y beneficios para sus empresas.

Te ofrecemos acceso a capacitaciones, certificaciones oficiales y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde expertos en cada tema de Argentina y del mundo serán tus mentores y coaches.

Vas trabajar integrado con distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios y distribuidos por todo el mundo.

*** ¿CÓMO ES UN DÍA DE CONSULTORÍA EN ACCENTURE?**

En nuestra dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de tema, equipo, cliente y estamos en continuo aprendizaje.

Estudiamos: nos capacitamos sobre las últimas tendencias de nuestra área, comportamientos, procesos, herramientas tecnológicas y mejores prácticas globales; de manera de estar listos para brindar una experiência de clase mundial para nuestros clientes.

Diagnosticamos: entendemos las problemáticas de nuestros clientes, buscamos información relevante para entender su situación actual y sus aspiraciones.

Diseñamos: Damos forma a la solución óptima, que resuelva los problemas de nuestros Clientes, generando ventajas competitivas en el mercado.

Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.

Compartimos: Trabajamos en una red global, aprendemos de ella y compartimos nuestra experiência con las demás personas del equipo.

**¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Educación: Egresado/a de las carreras de Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas, Administración y sistemas, o afines.
- Experiência de al menos 1 año en alguna de estas áreas: Contact Center, Customer Experience, CRM, SaaS, Gestión de proyectos (Deseable)
- Inglés Avanzado o bilingüe.
- Manejo Avanzado de Excel y Power Point.

**SE VALORARÁ**:

- MBA, Posgrados.
- Conocimientos o certificaciones en herramientas de CRM (Salesforce, Genesys, AWS, otros)
- Diseño de presentaciones.
- Conocimientos básicos de lenguajes de programación (Deseable).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Management Consulting Analyst - Advance Customer
Empresa:

Accenture


Process Optimization Consultant Nht Ccr

At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, tha...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para Red Inmobiliaria

CENTURY 21 RANDAZZO - ESPÍNOLA BUSCA Asesores Comerciales para red inmobiliaria - La Plata (Gonnet) - ¿Por qué ser parte de CENTURY 21 RANDAZZO - ESPÍNOLA- ...


Desde Century 21 Randazzo - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Consultores Sap Senior

Desde CS INFORMÁTICA, una reconocida empresa de tecnología con 38 años de experiencia, estamos en busca de Consultores SAP y Consultores Funcionales SAP Seni...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Consultor Sap Co Semi Senior

Desde C&S Informática nos encontamos en la búsqueda de un Consultor SAP CO Semi Senior con habilidades comunicativas y ganas de trabajar en equipo. Descripc...


Desde C&S Informática S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T04:22:19.623Z