Management Consulting Analyst - Advance Customer

Detalles de la oferta

**NUESTRA MISIÓN!**

En el equipo de Global Network Song ayudamos a las empresas más importantes de Lationamérica, USA y Canadá a innovar en sus capacidades de Experiência del Cliente.

Trabajamos con líderes de negocios diseñando e implementando estrategias de Customer Experience para la atracción, ventas y servicios a clientes, enfocados en las últimas tendencias y potenciados por las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado.

Utilizando la combinación adecuada de plataformas, procesos y operaciones, ayudamos a nuestros clientes a generar nuevos níveles de conectividad y engagement, y beneficios para sus empresas.

Te ofrecemos acceso a capacitaciones, certificaciones oficiales y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde expertos en cada tema de Argentina y del mundo serán tus mentores y coaches.

Vas trabajar integrado con distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios y distribuidos por todo el mundo.

*** ¿CÓMO ES UN DÍA DE CONSULTORÍA EN ACCENTURE?**

En nuestra dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de tema, equipo, cliente y estamos en continuo aprendizaje.

Estudiamos: nos capacitamos sobre las últimas tendencias de nuestra área, comportamientos, procesos, herramientas tecnológicas y mejores prácticas globales; de manera de estar listos para brindar una experiência de clase mundial para nuestros clientes.

Diagnosticamos: entendemos las problemáticas de nuestros clientes, buscamos información relevante para entender su situación actual y sus aspiraciones.

Diseñamos: Damos forma a la solución óptima, que resuelva los problemas de nuestros Clientes, generando ventajas competitivas en el mercado.

Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.

Compartimos: Trabajamos en una red global, aprendemos de ella y compartimos nuestra experiência con las demás personas del equipo.

**¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Educación: Egresado/a de las carreras de Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas, Administración y sistemas, o afines.
- Experiência de al menos 1 año en alguna de estas áreas: Contact Center, Customer Experience, CRM, SaaS, Gestión de proyectos (Deseable)
- Inglés Avanzado o bilingüe.
- Manejo Avanzado de Excel y Power Point.

**SE VALORARÁ**:

- MBA, Posgrados.
- Conocimientos o certificaciones en herramientas de CRM (Salesforce, Genesys, AWS, otros)
- Diseño de presentaciones.
- Conocimientos básicos de lenguajes de programación (Deseable).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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