Management Consultant - Advanced Customer Engagement

Detalles de la oferta

**TU MISIÓN**

Como miembro del equipo de **Consultoría - Customer, Sales & Services **, trabajarás en proyectos cross industria, en equipo de 3 a 5 miembros, con el objetivo de generar impacto en la operación y negocio de nuestros clientes.
Trabajarás con **empresas de todo el mundo **, especialmente de EEUU, de manera presencial y remota.
Serás una pieza fundamental a la hora de **liderar y contribuir **al análisis, diseño e implementación de estrategias, soluciones, plataformas y herramientas de **Customer Service **que permitan a nuestros clientes mejorar sus interacciones con los consumidores, creando **experiências de servicio superadoras, buscando también incrementar sus ingresos, crecer de una manera sustentable, y reducir costos **.
El trabajo en proyectos incluye desde **estrategia hasta implementación**: relevamiento de procesos, recopilación y análisis de información, formulación de hipótesis y recomendaciones, e implementación de oportunidades de mejora.
Asimismo, tendrás acceso a **capacitaciones y desarrollo profesional **, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches.
Tendrás la posibilidad de trabajar con las distintas áreas de Accenture (Strategy & Consulting, Interactive, Technology y Operations) en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.
**Requisitos**:
**¿QUÉ BUSCAMOS?
**
- Título universitario, idealmente de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Economía, o Ingeniería; MBA, posgrados o certificaciones en CRM serán considerados un plus.
- Inglés avanzado o bilingüe.
- 3+ años de experiência en Customer Service
- Expertise y conocimiento en desarrollo de estrategias de customer service, transformaciones de contact center, desarrollo de customer journeys, customer analytics, workforce optimization, diseño de soluciones de atención al cliente y/o diseño e implementación de procesos en el ámbito de customer service.
- Experiência en administración y gestión de sistemas Contact Center Cloud/On-premise.
- Experiência práctica con plataformas de atención al cliente líderes como Salesforce, Genesys, Amazon Connect, y Twilio.
- Habilidad de gestionar, inspirar e interactuar con equipos multidisciplinarios en escenarios complejos.
- Capacidad de desarrollar presentaciones ejecutivas y excelentes skills de comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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