Loyalty Strategy And Planning Manager

Loyalty Strategy And Planning Manager
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Loyalty Strategy and Planning Manager  en el equipo regional de Operaciones . Liderar la estrategia del programa de suscripción en los diferentes mercados: estrategia de pricing, MOV, target de usuarios, estrategia de adoption, estructura de Incentivos. Proponer y liderar la ejecución de iniciativas que generen impacto en las principales variables del programa: net users, share of orders, incremental orders, FL GPO diff. Definir el Planning del Programa a Nivel Regional. Armando de OKRs y KPIs de Plus, seguimiento el performance de los mismos, analizando desviaciones, evaluando hipótesis y entendiendo las causas. Dueño del P&L del programa y entendimiento de las variables que lo impactan. Referente de Consulta de los Head of Finance. Gestión del Modelo de Budget & Forecast del programa. Participación activa en el armado del roadmap de desarrollo junto al equipo de producto, brindando insights con el fin de dimensionar oportunidades del programa y resolver distintos problemas de negocio. Supervisión de los tableros de reportería del programa para los equipos locales. Requisitos Profesionales de Ingeniería Industrial, Economía, Administración en empresas o afines. Experiencia en roles similares (Strategy,Growth Marketing, Loyalty). Experiencia liderando equipos. Gran capacidad de análisis, con muy buena estructura para plantear casos de negocio y hacer problem solving. Capacidad para trabajar de forma interdisciplinaria con otras unidades de negocio e influenciar en la organización (Producto, Mercados Locales, Finanzas). Gran autonomía para trabajar de forma independiente. Experiencia en Adquisición y Retención de Usuarios, manejo de P&L, Budgets. Excelentes habilidades comunicacionales Conocimiento Avanzado de Excel-Google Sheets Manejo de Inglés Intermedio Información adicional Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric. Jugar en equipo siempre. Moverte a la velocidad de tus ideas. Aprender, desarrollarte y reinventarte. Generar impacto positivo en las personas y el planeta. Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina. La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales. En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.  #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Loyalty Strategy And Planning Manager
Empresa:

Pedidosya


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