Loyalty Consultant

Detalles de la oferta

**NUESTRA MISIÓN**

En el equipo de _Customer, Sales & Service_ _ayudamos a las empresas más importantes de la Región a innovar en sus capacidades de Experiência del Cliente a lo largo de todos los contactos con los Consumidores y en todos los Canales.
Decodificamos lo nuevo, los ejecutivos de negocios necesitan repensar sus estrategias de marketing, ventas y servicio para mejorar la experiência del cliente.
Al utilizar la combinación adecuada de tecnologías, los ayudamos a optimizar los procesos, operaciones y a liberar nuevos níveles de conectividad y engagement.
Tenemos un desafío de equipo, en crecer nuestra práctica de Marketing Transformation, por lo que estamos buscando personas apasionadas y motivadas que ayuden a definir estrategias de marketing y campañas, diseñar e implementar soluciones de Campaign Management/Martech/Adtech y ayudar a optimizar las campañas y operaciones de marketing de nuestros clientes.
Como **consultor/a de lealtad** se trabajará para diseñar nuevos programas de lealtad / racionalizar y optimizar los programas de lealtad existentes para nuestros clientes.
Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches.
Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture (Strategy & Consulting, Interactive, Technology y Operations) en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.
**¿QUÉ BUSCAMOS?
**
- Título universitario en marketing, administración de empresas o carreras afines.
- Maestría o Posgrado (Es un plus).
- Inglés avanzado.
- Experiência general de 3+ años con al menos 2+ años de experiência en el diseño/ gestión de programas de fidelización.
- Experiência práctica y comprensión de las herramientas/ plataformas de lealtad.
- Diseño de la construcción del programa de lealtad (estrategias de earn-burn, beneficios, experiências).
- Desarrollo de métricas / cuadro de mando para medir la eficacia de los programas de lealtad /membresía.
- Conceptualización e implementación de programas de generación de ingresos específicamente para miembros de lealtad (cross sell / up sell / movimiento de nível).
- Operacionalización de procesos de programas de fidelización / configuración del modelo operativo de fidelización.
- Planificar, dirigir y coordinar actividades de marketing incluyendo campañas de apoyo al programa de fidelización, marca, aumento de tráfico y venta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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