Logistics Project Professional

Detalles de la oferta

Para la división MO estamos buscando un Profesional de Logística para proyectos, su misión es planear, coordinar y controlar las actividades de gestión de materiales / servicios para la logística en los proyectos.
Garantizar el cumplimiento y procesamiento de la solicitud de compra según la información exigida por procesos internos, para garantizar el suministro de materiales a tiempo y rentable según la demanda.
Gestionar el proceso de importación / exportación y logística desde la generación de la orden de compra hasta la entrega del producto en sitio acordado, asegurando la entrega en el tiempo adecuado y optimizando los costos de la operación.
Este cargo tiene como base la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
**¿Cuáles son mis responsabilidades?
**
- Desarrollar de un concepto logístico para el proyecto para el suministro de materiales y servicios, con un control de costos de la cadena de suministro (gestión de materiales en el proyecto, riesgos en el proceso general, recursos, cronogramas de tiempo y capacidad, impacto de la gestión de inventario para el Flujo de Caja, objetivos financieros).
Para poder brindar información de tiempo y costos de manera certera y minimizar los Costos de No Conformidad.
- Actualizar el concepto logístico del suministro para el proyecto, incluido la planificación y coordinación del proceso de abastecimiento, a fin de garantizar una cadena de suministro económica que se adapte a las necesidades del cliente.
- Brindar soporte en las reuniones con proveedores de materiales y de servicios para poder considerar diferentes puntos relacionados con la logística.
- Participar en las discusiones del proyecto para identificar cambios del proyecto en una etapa temprana y tomar medidas para minimizar el impacto del concepto para el suministro del cliente.
- Revisión constante del abastecimiento y los procesos logísticos para poder optimizar el rendimiento y los costos.
- Preparar y apoyar en el control de costos de la cadena de abastecimiento en el proyecto.
- Procesar las solicitudes de compra generando así las órdenes de compra con la información exigida por procesos internos; análisis de disponibilidad de material; gestión de órdenes de compra incl.
rastreo; Verificación de contenido, para garantizar el suministro de materiales de manera rentable y puntual según el requerimiento.
- Cumplimiento de las compras.
Garantizar de cumplimiento con las reglas y herramientas de IT para la gestión de proveedores para garantizar el uso de Términos y Condiciones competitivos y para obtener mayores ahorros.
- Gestión de datos.
Mantener y actualizar los datos maestros del proveedor en coordinación con las compras regionales en SAP; Archivar documentos de acuerdo con las regulaciones locales para mantener la base de datos siempre precisa y actualizada.
- Generación de ahorro.
Generar ahorros para contribuir al éxito del negocio y hacer que los resultados sean transparentes.
- Interfaz con clientes internos (requisiciones), cliente final, proveedores y financieros.
Contribuir activamente a la cooperación con todas las demás partes involucradas y transmita todos los datos relevantes para mejorar el flujo de material, información y valor a través de la cadena de suministro.
- Gestionar Importaciones y Exportaciones en los tiempos adecuados garantizando el cumplimiento de la norma aduanera
- Coordinar el transporte local para entrega en destino final.
- Visitas a proveedores para asegurar los hitos contractuales y registro fotográfico de las etapas de fabricación.
Inspección de equipos en descargue y cargue respectivamente.
- Gestión de almacén de obra y control de inventarios.
**¿Cuáles son los requerimientos para esta posición?
**:

- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Comercio Exterior o carreras afines.
- 3 a 5 años de experiência en procesos de importación, Exportación y logística
- Idiomas: español, lengua materna.
Inglés, avanzado.
- Conocimiento en Sistema SAP.
- Conocimientos certificados en Comercio Exterior.
- Manejo de herramientas Microsoft avanzadas.
- Competencias: Orientación al cliente, Orientación al logro, iniciativa, comunicación asertiva, atención al detalle, capacidad para trabajar automotivado, capacidad de hacer seguimiento y control a procesos, Habilidad de relacionamiento intercultural.
**Organization**: Siemens Mobility
**Company**: Siemens Mobility S.A.
**Experience Level**: Mid-level Professional

**Job Type**: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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