Job Category: COO
Job Type: Mix - Full Time
Job Location: Buenos Aires
Somos una empresa dedicada a servicios de tecnología, comunicaciones y datacenter. Ofrecemos servicios basados en tecnología Blockchain para el envío de comunicaciones transaccionales con respaldo notarial.
Objetivos:Liderar y supervisar las actividades operativas de la empresa, incluyendo las áreas de Implementaciones, Operaciones y Soporte al cliente.Garantizar la eficiencia, efectividad, continuidad del negocio y regulaciones inherentes al área.Nuestro desafío para vos:Gestión y supervisión de los equipos de implementaciones, operaciones y soporte al cliente.Seguimiento de tareas diarias y construcción de objetivos del equipo a cargo.Administración de tableros de control del área.Definir KPIs relevantes del área.Crear, optimizar y documentar procesos del área, identificando oportunidades de mejora.Relevamiento, seguimiento, acompañamiento con los clientes por los nuevos proyectos, mejoras o solicitudes facilitando la creación de procesos que permitan ordenar y agilizar las tareas inherentes a un proyecto en el cliente.Interacción con líderes de otras áreas para establecer prioridades de los desarrollos, planificar estrategias de mejora y realizar seguimiento de solicitudes de nuestros clientes.Seguimientos de los reclamos recibidos, asegurando el cumplimiento con la normativa actual.Monitorear el correcto control y registro de las transacciones, las cuentas recaudadoras, y los movimientos en conjunto con el Líder de Operaciones.Supervisar el área de Operaciones para su eficiente funcionamiento en cuestiones de ambientes productivos, rendiciones, procesamientos y soporte.Registro y control de incidencias.Garantizar los testeos de las nuevas implementaciones de forma interna y con el cliente en conjunto con el Líder de Implementaciones.Requisitos:Perfil con enfoque analítico, iniciativa, trabajo en equipo y buena comunicación.Capacidad de analizar información y tomar acciones en pos de mejorar los procesos.Manejo de Microsoft y SQL.Experiencia en gestión con JIRA, MONDAY, y/o herramienta de productividad.Experiencia en posiciones similares habiendo gestionado área de operaciones e implementaciones con recursos a cargo, mínima de 3 años.Experiencia en gestión de área operaciones.Experiencia en gestión de áreas implementaciones.Experiencia en contacto/acompañamiento con clientes externos y relación con entes bancarios y extrabancarios.Experiencia en startups.Conocimientos básicos de tecnología: procesamiento de archivos e interfaces, bases de datos, interfases, APIs.Conocimiento del ecosistema fintech PSP (red de compensaciones bancarias/PSP, interconexiones con entes de pagos, conciliaciones, impuestos y cumplimientos normativos).¿Por qué sumarte?Cobertura Médica para vos y tu familia.Plus por gastos de conectividad.Finde XXL (2 días extra a cualquier finde largo en el año).Bono por performance.
#J-18808-Ljbffr