Liquidador De Prestaciones Medicas (Salud)

Detalles de la oferta

Buscamos incorporar Liquidador/a de prestaciones médicas SR para importante prepaga de salud en caba.  MISION: Ingresar, cargar y auditar en el sistema operativo informático, las facturas y la documentación respaldatoria que presentan todo tipo de prestadores ya sean contratados o no, por la atención de nuestros beneficiarios, de acuerdo con los convenios establecidos o resoluciones dictaminadas.  PRINCIPALES RESPONSABILIDADES  • Realizar la liquidación y la auditoría de la facturación de prestaciones médicas, odontológicas, farmacéuticas, etc. presentada por los prestadores de la empresa.
• Generar la liquidación y registrar al sistema las prestaciones facturadas.  • Procesar la información y controlar la liquidación final.  • Analizar los reclamos y consultas de los prestadores relacionados con las liquidaciones realizadas.  • Recepcionar la liquidación presentada por los prestadores de la red  • Cargar las prestaciones médicas en el sistema de gestión  • Mantener activa la comunicación y las indicaciones de la auditoria medica de la facturación  • Liquidar prestaciones médicas de internación, ambulatorio, alto costo / insumos médicos  • Realizar el cierre de las liquidaciones  • Redactar dictámenes con la explicación del fundamento de los débitos  • Realizar la descarga de liquidaciones de las distintas plataformas.  • Registrar y controlar las estadísticas presentadas por los prestadores.  Serán valorados aquellos perfiles que cuenten con excelentes relaciones interpersonales, buena comunicación, compromiso, orden, orientación a resultados y trabajo colaborativo en equipo.
REQUISITO DE FORMACION  ? Secundario completo.  REQUISITOS  ? Contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, dentro de la industria de la salud;  ? Nomenclador Nacional, PMO, terminología médica, normas de auditoría médica y legislaciones vigentes (Excluyente);  ? Conocimiento en los distintos tipos de valorización de convenios.  ? Conocer las normas operativas usuales para la auditoria administrativa  ? Dominio de Ofimática  ? Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel, nivel intermedio (Excluyente);  ? Conocimiento de facturación y liquidación de prestaciones médicas, medicación, insumos, prótesis y procedimiento de alto costo y alta complejidad.   ? Disponibilidad: Full Time  CONDICIONES DE CONTRATACION  ? Horario de trabajo: de 9:00 a 18:00 hs., modalidad presencial.  ? Zona de Trabajo: CABA.  ? Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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