Busca mos Lider de CSO para la Dirección de Operaciones.
**Propósito**:
Realizar el Seguimiento de Servicios Operativos End To End en Tiempo Real, coordinando los principales recursos (de manera indirecta) para asegurar resultados de excelencia.
**Desafíos**:
Asegurar los KPI's de Operación a través del seguimiento de los procesos y ejecución de los servicios en terreno. (Nível de Atención de Contact Center / Cumplimiento en Asignación y Operaciones de Emergencias / Visitas / Traslados). Realizar las correcciones necesarias y posibles en función de la Capacidad Operativa disponible en cada instancia del proceso, para corregir los desvíos que se presenten en el Tiempo Real. Ser el punto de Acceso al Centro de Operaciones de los "pedidos especiales" de Clientes (Internos/Externos) y Referentes; asegurando la gestión de servicios especiales de manera unificada. Alertar a Operaciones sobre cambios bruscos en las tendencias del servicio o la dotación disponible que puedan generar desvíos en el cumplimiento de los objetivos. Alcanzar a partir del conocimiento de las situaciones, la acción inmediata por parte de la Operación, monitoreando los resultados on line y brindando el feedback correspondiente. Producir la obtención de tickets y documentación respaldatoria por parte de Proveedores (internos y externos) y Clientes. Bitácora de Operación como Input del proceso de Planificación/Seguimiento/Operación. Asegurar el Seguimiento a través de los responsables del mismo, en cada instancia del Proceso Operativo.
" Te ayudamos a vivir mejor " es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
En IHSA somos +1800 colaboradores que buscamos impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones:
**Emergencias**: Servicio de urgencia y visita médica.
**Emergencias Salud**: Planes cobertura de salud.
**Operaciones Complejas**: Medicina laboral para Petróleo y Minería.
**UELL**: plataforma de bienestar inteligente.
Nuestro ecosistema abarca desde servicios tradicionales de medicina pre y extrahospitalaria, hasta plataformas y aplicaciones digitales innovadoras.
Incorporamos la tecnología (Inteligencia Artificial, Cloud y geolocalización) al diseño de nuestros productos y servicios.
Pasamos de ser una empresa proveedora de salud a una empresa que brinda servicios y soluciones de bienestar. Nuestro foco es mejorar la calidad de vida.
En Emergencias #Hacésladiferencia.
**Requisitos**:
Estudiantes de Administración de empresas o de Servicios de Salud, Ingeniería, Logística, Informática o carreras afines (No Excluyente) Experiência de 1 o mas años en la coordinación de Operaciones, centrales de comando, trafico logístico.
Competencias Valoradas
Liderazgo de equipo
Capacidad de influencia
Comunicación efectiva
Resolución
Flexibilidad
Jornada de trabajo
**De lunes a Viernes**: Turno Mañana/ Tarde/ Noche
Beneficios
Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés!
En Emergencias #HacésLaDiferencia