Nuestro cliente, una Importante Distribuidora referente en su rubro, nos ha encomendado la búsqueda de un/a Líder de Supply Chain, cuya misión será liderar y optimizar los procesos de abastecimiento, compras y distribución.
Si sos un profesional apasionado por la optimización de procesos, la gestión eficiente de la cadena de suministro y además contas con excelentes habilidades de liderazgo, planificación y enfoque estratégico, te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Diseñar y ejecutar estrategias integrales de compras, abastecimiento y logística alineadas con los objetivos corporativos.Liderar y gestionar eficientemente la cadena de suministro.Supervisar y negociar con proveedores para garantizar calidad, costos y plazos óptimos.Administrar el presupuesto del área, optimizando costos y proyecciones operativas.Monitorear y coordinar la rotación de stock para asegurar la disponibilidad oportuna de productos.Analizar e implementar mejoras en procesos logísticos y de compras para optimizar tiempos y costos.Elaborar y presentar indicadores clave para respaldar decisiones estratégicas.Desarrollar y liderar al equipo, fomentando un enfoque en resultados y mejora continua.Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, políticas internas y estándares de calidad.¿Qué necesitas para poder aplicar?Profesionales universitarios graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carreras afines.Contar con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en el rubro del consumo masivo.Manejo de Paquete Office y Sistemas de Gestión.Contar con conocimientos en gestión de proveedores, logística y manejo de presupuestos.Disponibilidad full-time.Condiciones y BeneficiosNuestro cliente ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación efectiva.
Esperamos conocerte pronto!
Si estás listo/a para cruzar el #Umbral e impulsar tu carrera profesional, esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr