Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Líder de Soporte Técnico IT a nuestro #TeamCTL!
Qué desafíos te esperan:
- Liderar un equipo de técnicos especializados en soporte de microinformática
- Coordinar las tareas y cronogramas de los técnicos asociados a los sitios del cliente en AMBA
- Ser referente ante consultas o dudas técnicas que puedan tener los técnicos, con el fin de asistirlos en la resolución de sus tareas.
- Seguimiento del equipo: Reuniones periódicas, Relevamiento de necesidades, generar capacitaciones y comunicar actualizaciones/cambios de tareas, fomentar el trabajo en equipo
- Control de horarios de personal y seguimiento con RRHH en caso de ser necesario
- Participación activa en auditorías ISO: Generar documentación de procesos, mantener actualizada la documentación existente, comunicar al equipo la documentación disponible en el servicio
- Identificación de riesgos, oportunidades de mejora, no conformidades, seguimiento de desvíos y plan de acción.
- Asegurar el cumplimiento de SLA y acuerdos internos establecidos para el servicio
- Realizar el seguimiento diario de tareas y generación de informes de avance.
- Mantener reuniones periódicas con el cliente, generar minutas de reunión y seguimiento a pedido
- Escalar de forma oportuna cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
- Velar que todas las tareas tengan su registro en la herramienta de gestión de incidentes
- Interactuar con las distintas áreas involucradas en la operación tanto del cliente como internas en pos de mejorar los circuitos
- Gestión de incidentes y requerimientos end to end
- Generación de reportes mensuales
- Colaborar en la documentación para la base de conocimiento de cliente o interna
Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A largo plazo - Full time
Modalidad: Presencial.
Zona de trabajo: AMBA
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs + Guardias
- +2 años de experiência en rol similar
- Conocimientos en Planificación de Equipos (Excluyente)
- Conocimiento de métricas de gestión (Excluyente)
- Conocimientos en Reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos en herramienta de gestión de tickets (Excluyente)
- Conocimientos básicos de infraestructura (Altamente Deseable)
- Conocimientos de procesos (Altamente Deseable)
- Experiência en logística de personas
- Experiência en soporte de microinformática
- Experiência trabajando con SGC o en la organización estructural y documental del trabajo (Altamente deseable)
Ofrecemos:
Prepaga de Salud - Plan Premium
Regalo de Cumpleaños y Day Off
Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy
Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios
¡Sumate a nuestro equipo!