Líder De Soporte Técnico It

Detalles de la oferta

Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Líder de Soporte Técnico IT a nuestro #TeamCTL!

Qué desafíos te esperan:

- Liderar un equipo de técnicos especializados en soporte de microinformática
- Coordinar las tareas y cronogramas de los técnicos asociados a los sitios del cliente en AMBA
- Ser referente ante consultas o dudas técnicas que puedan tener los técnicos, con el fin de asistirlos en la resolución de sus tareas.
- Seguimiento del equipo: Reuniones periódicas, Relevamiento de necesidades, generar capacitaciones y comunicar actualizaciones/cambios de tareas, fomentar el trabajo en equipo
- Control de horarios de personal y seguimiento con RRHH en caso de ser necesario
- Participación activa en auditorías ISO: Generar documentación de procesos, mantener actualizada la documentación existente, comunicar al equipo la documentación disponible en el servicio
- Identificación de riesgos, oportunidades de mejora, no conformidades, seguimiento de desvíos y plan de acción.
- Asegurar el cumplimiento de SLA y acuerdos internos establecidos para el servicio
- Realizar el seguimiento diario de tareas y generación de informes de avance.
- Mantener reuniones periódicas con el cliente, generar minutas de reunión y seguimiento a pedido
- Escalar de forma oportuna cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
- Velar que todas las tareas tengan su registro en la herramienta de gestión de incidentes
- Interactuar con las distintas áreas involucradas en la operación tanto del cliente como internas en pos de mejorar los circuitos
- Gestión de incidentes y requerimientos end to end
- Generación de reportes mensuales
- Colaborar en la documentación para la base de conocimiento de cliente o interna

Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A largo plazo - Full time

Modalidad: Presencial.

Zona de trabajo: AMBA

Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs + Guardias
- +2 años de experiência en rol similar
- Conocimientos en Planificación de Equipos (Excluyente)
- Conocimiento de métricas de gestión (Excluyente)
- Conocimientos en Reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos en herramienta de gestión de tickets (Excluyente)
- Conocimientos básicos de infraestructura (Altamente Deseable)
- Conocimientos de procesos (Altamente Deseable)
- Experiência en logística de personas
- Experiência en soporte de microinformática
- Experiência trabajando con SGC o en la organización estructural y documental del trabajo (Altamente deseable)

Ofrecemos:
Prepaga de Salud - Plan Premium

Regalo de Cumpleaños y Day Off

Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy

Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios

¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qa Ssr/Sr Hibrido-Caba Centro

¡Únete a Nuestro Equipo como QA Ssr/Sr! ¿Eres un apasionado del testing y buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestro equipo, valoramos la c...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Analista Funcional Informático San Nicolas Ref 391

Yel Solutions incorpora un Analista funcional de sistemas (IT) para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a nuestros clientes. San Nicolas ...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Programador Sap Abap - Semi Senior

Descripción del empleo: Desde C&S, estamos en búsqueda de un "PROGRAMADOR SAP ABAP - SEMI SENIOR" para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Analista Funcional De Sistemas Ref 391

Descripción del empleo: Yel Solutions incorpora un analista funcional de sistemas (IT) SSR. para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a n...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-02T13:39:49.638Z