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Líder De Soporte

Detalles de la oferta

El rol :

Es responsable de gestionar el equipo de soporte de incidentes y reclamos, asegurando la resolución eficiente de problemas y la satisfacción del cliente.

Supervisa las operaciones diarias, optimiza procesos y coordina la integración del CRM con otros sistemas.

Tareas :

Liderar y coordinar el área de soporte de incidentes y atención al cliente.

Asegurar la resolución rápida y efectiva de problemas.

Monitorear y analizar datos operativos para detectar ineficiencias.

Implementar y optimizar procesos para el CRM del área.

Garantizar la integración efectiva del CRM con otros sistemas.

Capacitar al equipo en nuevas funcionalidades y procedimientos.


Documentar y mantener actualizados los procedimientos y políticas del área.

Mejorar los tiempos de respuesta y satisfacción del cliente.

Promover un ciclo de mejora continua en los servicios.

Monitorear y reportar el desempeño utilizando KPIs específicos.

Requisitos :

Título universitario en Administración, o áreas relacionadas.

Experiencia mínima de 5 años en Operaciones (requerido), CX y / o Resolución de reclamos.

Conocimiento en implementación y optimización de CRM.

Habilidades en liderazgo de equipos y gestión de procesos.

Experiencia en análisis de datos operativos y mejora continua.

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Perfil organizado y proactivo.

Manejo de Microsoft Excel intermedio o avanzado.

Beneficios :

Cobertura Médica para vos y tu familia.

Plus por gastos de conectividad.

Y más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:09:50.221Z