_Quien ocupe el puesto tendrá la misión de liderar y llevar adelante proyectos de Innovación de la organización que tienen impacto en el servicio._
- Principales funciones: _
- Detectar necesidades de los socios, para diseñar servicios que den respuesta a las mismas.
- Coordinar tareas vinculadas a la descripción / profundización de las necesidades de los usuarios del servicio, con todas las partes involucradas en su prestación.
- Aplicar un estándar para dirigir los proyectos, que implica integrar alcances, costos, calidad, comunicación y recursos humanos.
- Planificar dinámicas de trabajo sistemáticas, que permitan mantener activos los distintos proyectos que se lleven adelante.
- Consensuar y planificar con la gerencia operativa, el desarrollo y fase productiva de los proyectos diseñados.
- Analizar / sondear en el mercado nacional e internacional de salud, para proponer a la gerencia de operaciones mejoras en los procesos del área.
- Investigar sobre políticas, sistemas y legislación vigente, que puedan influir en el desarrollo de los proyectos.
- Trabajar sobre la mejora de procesos de alto impacto en el servicio, por su carácter innovador, o por comprender modificaciones mayores a los procesos vigentes.
- Identificar restricciones del proyecto y comunicarlas a la Gerencia de Operaciones, con el fin de articular los medios para resolverlas.
- Liderar distintos equipos de trabajo, para lograr el cumplimiento de los objetivos.
- Requisitos: _
- Graduado/a en Licenciatura en Administración, Comercial, Negocios o carreras afines.
- Sólidos conocimientos de gestión en el área salud (ámbito privado o público).
- Experiência comprobable de 2 años en gestión de proyectos y planificación de recursos sanitarios.
- Conocimiento de las siguiente herramientas institucionales: Fenix, Qlik view, Power BI, Excel (intermedio/avanzado), Herramientas Office y Google.
- Capacidad de adaptación a distintas contingencias derivadas de la gestión de proyectos.
- Actitud creativa e innovadora.
- Conocimiento en tecnologías aplicadas a la salud.
- Capacitad para liderar equipos de trabajo interdisciplinarios.
- Conocimientos básicos en valoración de costos y presupuesto.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (tradicionales o ágiles).
- Conocimientos en gestión de recursos y procesos.
- Conocimientos en informática de salud.
- Beneficios: _
- Excelentes condiciones de contratación.
- Sueldo fijo.
- Cochera incluida.
- Prepaga OSDE 210.
- Premios por cumplimiento de Objetivos Organizacionales
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Puede trasladarse/mudarse:
- Córdoba, Córdoba: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)