**¿Qué hace la compañía?**
**Empresa Líder en Publicidad & Marketing Digital en medios Out Of Home**, brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 150 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- Que sepas **trabajar en equipo.**:
- Que cuides el **buen ambiente laboral.**:
- Que quieras **aprender y tener desafíos.**:
- Que tengas **vocación de servicios.**:
- Que tengas **manejo de proveedores.**:
- Que tengas **adaptación al cambio/flexibilidad.**:
- Que sepas de **gestión de equipos.**
A nível técnico:
- **Al menos 4 años de experiência en infraestructura, gestionando proyectos** | Excluyente.
- Experiência en **entornos Windows y Linux.**:
- Conocimiento en **Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y Conocimiento de Software ERP.**:
- Conocimientos en **Servidores Web IIS, Powershell y Metodologías de gestión ITIL.**:
- Haber trabajado con **entornos cloud** | Es un plus.
**¿Qué vas a hacer?**
Como **Líder de Infraestructura**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- Llevar a cargo la **administración y mantenimiento de servidores.**:
- Realizar la **administración de ambientes virtualizados VMWare, Proxmox y monitoreo utilizando Zabbix.**:
- **Ejecución y control de backups.**:
- **Brindar soporte de segundo nível** referente a la infraestructura instalada.
- **Gestionar accesos VPN/otros a servidores de clientes.**:
- **Configurar y mantener los servidores AWS/internos.**:
- **Administrar la conectividad** de la empresa y las cuentas de usuarios.
- **Administrar firewalls (Fortinet) y administrar servidores Apache.**:
- **Administrar BBDD (MySQL/ MariaDB, Postgre, Microsoft SQL Server).**:
- **Analizar, evaluar, sugerir y administrar proveedores IT.**:
- **Gestionar y coordinar proyectos nuevos y existentes.**
**¿Cuál es el desafío de la posición?**
Tendrás a cargo el **mantenimiento, monitoreo y evolución de la infraestructura tecnológica** de la empresa, incluyendo los portales y las herramientas propias de uso interno. Dirigiendo al equipo Help Desk para la resolución de problemas e incidencias.
**¿Con quién trabajarás?**
Vas a trabajar con un **equipo ágil, dinámico y en crecimiento en conjunto con 3 Help Desk sumándote al equipo IT que está en Argentina**, vas a trabajar de la mano con el Líder de Soporte Técnico y el equipo de infraestructura.
**¿Con qué herramientas trabajarás?**
Las herramientas con las que se trabajará serán**:Linux, Windows, Redes, Microsoft Active Directory, metodologías ágiles, DNS, DHCP y GPO.**
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás de **lunes a viernes de 9 a 18 hs. **El esquema de trabajo es **Onsite**, en las oficinas de nuestro cliente ubicadas en Olivos, para que puedas compartir con el equipo multidisciplinario en un ambiente de trabajo ágil. Además tendrás la posibilidad de tener **1 día de Home Office**, para que puedas trabajar desde tu casa. **La posición tiene guardias pasivas.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia directa con la empresa.**:
- **1 día de home office.**:
- **Capacitaciones.**:
- **Prepaga Swiss Medical** para empleado/a y grupo familiar.
- **Club la nación.**:
- **Día de cumpleaños libre y Big Box de regalo.**:
- **Clases de inglés y/o portugués.**:
- **Licencia de paternidad extendida y Soft Landing para mamás recientes.**:
- **Regalo por nacimiento.**:
- **Desayuno saludable** todos los días en la oficina.
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una **primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Camila Miguez,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás **2 instancias para conocer al equipo de HR y Líderes Técnicos.**
Tipo de puesto: Tiempo completo