Lider De Helpdesk - Soporte Software Erp

Detalles de la oferta

Esta posición tiene por objetivo asegurar la resolución de todos los incidentes generados por los clientes a través de la web y telefónicamente, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad definidos por la compañía. Así como también desarrollar y coordinar un equipo de colaboradores que garantice la calidad de servicio de asistencia al usuario final, fortaleciendo el posicionamiento de la marca y el producto a través del nivel de calidad de servicio brindada.

Responsabilidades Principales:Gestionar y controlar los servicios de atención al cliente.Coordinar la rapidez de las respuestas según el Acuerdo del Nivel de Servicio.Mantener actualizada la información de incidentes en el Sistema de Gestión.Evaluar la performance del servicio y generar reportes de gestión.Administrar proyectos de alta complejidad.Mantener contacto con Organismos Reguladores.Proponer mejoras para optimizar la atención telefónica.Supervisar la gestión de incidentes y los tiempos de los consultores.Participar en auditorías de calidad.Desarrollar el equipo a cargo. Requisitos:Graduado en Administración de Empresas, Sistemas de la Información, y/o Contador Público.Experiencia en posiciones similares (mínimo 3 años).Conocimientos en procesos de negocios y contables.Dominio de entorno operativo (Windows, bases de datos, lenguajes de consulta).Conocimiento avanzado de ERP, Access y SQL (Transact-SQL).Dominio de Report Builder (preferentemente).Fuerte orientación al cliente, y capacidad de resolución.Flexibilidad, habilidades de negociación y comunicación asertiva. Beneficios:Sistema de trabajo híbrido (4 días home office y 1 día en oficina).Días Extras de vacaciones.Día de cumpleaños free.Regalos por fechas especiales.Descuentos en capacitaciones. Si estás buscando una empresa con proyección, con posibilidades de desarrollo profesional y gran calidad humana, esperamos tu CV.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Center Technician - Argentina - Buenos Aires - On-Site

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Data Center Technician Argentina Onsite

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Senior Ruby On Rails Engineer - Remote

Job Description We are seeking a highly skilled Senior Ruby on Rails Engineer to join our team for an exciting full-time opportunity. The ideal candidate wil...


Betterqa - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Sr Backend Developer Node Js + Ai (100% Remote - Argentina)

At Tether, we're not just building products, we're pioneering a global financial revolution. Our cutting-edge solutions empower businesses—from exchanges and...


Tether Operations Limited - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-24T01:29:45.817Z