Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spanish/ English Bilingual Virtual Assistants

SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing SpecialistPart Time Position: 4 hours per dayOverview:We are a Corporate Housing company dedicated to renting full...


Desde Corporate Housing For Rent - Santa Cruz

Publicado 23 days ago

Technical Advisor Electrical And Automation

Technical Advisor Electrical and Automation Wärtsilä Energy leads the transition towards a 100% renewable energy future. We help our partners to accelerate t...


Desde Wärtsilä - Santa Cruz

Publicado 9 days ago

Search Engine Optimization

Company Introduction: Digital Strategy Group is a dynamic digital marketing agency delivering exceptional Search Engine Optimization, Paid Search Advertising...


Desde Hustler Marketing - Santa Cruz

Publicado 21 days ago

Empresa De Telecomunicaciones Busca Incorporar As...

Empresa de telecomunicaciones busca incorporar asesor comercial Empresa de telecomunicaciones, busca incorporar asesor comercial, jornada completa, horario c...


Desde Geads Avisos Clasificados - Santa Cruz

Publicado 2 days ago

Lider De Front
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Lider de Front Location: Calafate, AR Property Name: Esplendor El Calafate Req Id: 23224 is now seeking a Lider de Front to join our team at Esplendor El Calafate in Calafate, Argentina.PropósitoCoordinar y supervisar el correcto funcionamiento del departamento de Front Desk para cumplir con los objetivos planteados, lograr la satisfacción del huésped y la excelencia en el servicio brindadoPrincipales funciones & responsabilidades Controlar los ingresos del día (huéspedes) y las cargas de reservas a fin de que a la llegada del huésped todo esté según lo esperado Gestionar los reclamos de los huéspedes con el objetivo de obtener respuestas satisfactorias a los pedidos de los mismos Recepcionar y realizar out de los huéspedes a fin de que la primera impresión sea agradable; como así también realizar el cierre de las cuentas y conocer el nivel de satisfacción de los huéspedes Coordinar con su equipo y otras áreas (Ama de llaves, Restaurant) las tareas del día (cantidad de huéspedes para el desayuno, cantidad de habitaciones necesarias para la ocupación, etc.) y requerimientos especiales (desayunos especiales, etc.), con el objetivo de lograr el correcto funcionamiento de la operación, siguiendo los procedimientos de la empresa Elaborar el cronograma y horarios de trabajo con el objetivo de asegurar cubrir todos los turnos con el personal suficiente para llevar a cabo el servicio Supervisar el cumplimiento de las tareas asignadas a cada miembro del equipo para asegurar que el servicio sea ejecutado conforme a las políticas y estándares de calidad Controlar / Auditar el trabajo de facturación y caja, como así también investigar y corregir discrepancias, para asegurar que la información enviada a administración sea completa y correcta Confeccionar informe de novedades de personal: asistencias, ausencias, vacaciones, días de estudio, etc .El mismo se envía a la gerencia para la confección de las liquidaciones de sueldos Educación & experiencia Profesional de la carrera Licenciatura en Hotelería y Turismo o carreras afines Inglés avanzado Portugués Intermedio Manejo avanzado de paquete Office Experiencia puesto similar de 2 años


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Lider De Front
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Built at: 2024-05-06T15:33:22.736Z