**Objetivo de la posición**: Liderar un equipo comercial con foco en el desarrollo de la relación con sus carteras de clientes del segmento Banca Corporativa/Megra, trayendo nuevos y aumentando el cross sell con los existentes de acuerdo con Plan Estratégico del Banco. Principales responsabilidades: Planificar las acciones comerciales del equipo a cargo. Implementar las acciones necesarias para que los oficiales de relación desarrollen las carteras de clientes: Mantener los clientes existentes, incrementar nuestra participación financiera en la empresa, lograr mayores ingresos para la banca, velar porque haya foco en la reciprocidad. Lograr que estos clientes incorporen las distintas soluciones que el Banco tiene para sus necesidades financieras, con especial foco en los productos transaccionales: Mejorar el cross sell, y sobre todo con productos de Cash Management, que mejoren los ingresos por comisiones y fondeo transaccional. Incorporar nuevos clientes: Asegurar la captación de nuevos clientes al banco, herramienta indispensable para generar y optimizar ingresos a la banca. Realizar el seguimiento de la evolución de deudas de clientes actuales de la banca empresas, mediante Bantotal, Nosis, informes de Microstrategy, etc: Mantener las previsiones dentro de los parámetros normales, minimizando posibles pérdidas al banco. Diseñar y organizar un método de trabajo o bien un plan de acción que incluya los objetivos a alcanzar del plan de negocios: Contribuir con nuestro aporte al resultado esperado por el directorio del banco. Requisitos: Lic. Administración, Comercialización, Contador, Ingeniero Industrial o Carreras Afines. Preferentemente con posgrado. Ingles intermedio o superior. Experiência comprobable en análisis de balances. Experiência liderando equipos comerciales. 4 años mínimo de experiência administrando cartera de Empresas. Perfil Comercial.
Somos una compañía que busca superarse todos los días, un human banking que pone al cliente en el centro de todas sus decisiones y considera a las personas su valor más importante. Nuestras metodologías de trabajo nos permiten agilizar nuestros procesos, probar sin miedo a equivocarnos, experimentar, divertirnos y aprender algo nuevo cada día. Con una cultura basada en el feedback, el reconocimiento y el aprender de los errores, buscamos permanentemente mejorar nuestros productos pero también nuestros procesos internos y el bienestar de nuestro equipo. Para nosotros, el buen clima laboral es fundamental. Buscamos personas con autonomía, capacidad de liderazgo, con ganas de aprender constantemente ¡y que trabajen bien en equipo!