Buscamos un/a Líder de experiência del cliente (CX) y comunicaciones y para llevar adelante el área en Andina ART; la nueva unidad de negocios de Mercantil Andina, empresa líder de seguros.
¡Es una excelente oportunidad para quienes buscan nuevos desafíos y quieran aportar toda su experiência!
¿Qué vas a hacer en Andina? Diseñar y gestionar el Modelo de Atención; omnicanal, tecnológico y centrado en el cliente. Ser agentes de cambio y mejora continua a través del análisis e interpretación de los datos generados a través de las diferentes herramientas de feedback de la compañía. Diseñar e incorporar nuevas. Detectar e interpretar puntos de dolor, promover la mejora continua y evolución de la experiência. Impulsar acciones para diseñar la mejor experiência, sostenible en el tiempo. Liderar el.Simple brindándole las herramientas necesarias para que sea el mejor centro de contacto de la industria centrado en el cliente, humano y con el foco en resolver consultas en el primer punto de contacto Diseñar y gestionar la comunicación integral de Andina ART Comunicación Interna: Generar y acompañar iniciativas de comunicación, generando herramientas que favorezcan el intercambio entre andinos, colaborando en la cultura como promotor de la visión y el propósito de Andina. Comunicación de MKT: Acompañar el cumplimiento del objetivo de ventas a través de la generación de materiales, eventos y campaña de branding y MKT digital.
**Requisitos**:
Buscamos graduados o próximos a recibirse de carreras de Comunicación, Marketing y carreras afines. Con al menos 5 años de experiência en posiciones similares u orientadas al mundo del CX y la comunicación. Debe ser proactivo, manejando la incertidumbre, ser analítico y autosuficiente.
Beneficios
Tres semanas de vacaciones Medicina prepaga para el grupo familiar Compensación variable por objetivos Importantes descuentos en seguros y en productos de otras compañías del grupo Horario flex, modalidad hibrida de trabajo. Beneficios ClubAndina y Gympass. Día de cumpleaños libre.