Líder De Customer Experience

Detalles de la oferta

Ref.
19414: Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov.
Bs As

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov.
Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:

-5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas.
-Preferentemente poseer licenciatura en administración de empresas, ingeniería, o un campo relacionado.
-Experiencia comprobada en la gestión de equipos de soporte técnico y en la entrega de una experiencia del cliente excepcional.
-Conocimiento profundo de los principios de CRM y experiencia en la implementación y optimización de sistemas CRM.
Responsabilidades:

-Desarrollar y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.
-Supervisar y gestionar eficazmente la mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.
-Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de profesionales de soporte técnico, estableciendo objetivos claros y brindando orientación y apoyo continuo.
-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia del cliente coherente en todos los puntos de contacto.
-Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.
-Implementar herramientas y procesos eficientes para mejorar la eficacia operativa y la calidad del servicio de soporte.
-Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente a la alta dirección.
Características:

-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.
Lugar de trabajo: San Isidro, provincia de Buenos Aires – Argentina (modalidad hibrida)

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
4 días de home office.
Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

!Atención Amba! Buscamos Administrador/A De

**_En Grupo Omint, nos encontramos en la búsqueda de un/a _**_A _**_dministra _**_dor _**_/a de _**_Comisiones Médicas _**_para sumar a nuestro equipo en _**...


Omint - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Call Tecnico

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alar...


Prosegur - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Call Center. **Sus funciones y responsabilidades principales serán**: Realizar atención telefónica al públic...


Sanatorio Del Oeste - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Con Experiencia En Restaurante

Osaka es un lugar en el que no solo rendimos tributo a la gastronomía Nikkei, capaz de combinar la comida y técnica japonesa con la explosiva y siempre creat...


Osaka - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T03:46:06.555Z