Líder De Customer Experience

Detalles de la oferta

Ref. 19414: Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho â 1 off) San Isidro Prov. Bs As


Descripción: ADN â Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho â 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Empresa.






Requerimientos:


-5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas.


-Preferentemente poseer licenciatura en administración de empresas, ingeniería, o un campo relacionado.


-Experiencia comprobada en la gestión de equipos de soporte técnico y en la entrega de una experiencia del cliente excepcional.


-Conocimiento profundo de los principios de CRM y experiencia en la implementación y optimización de sistemas CRM.


Responsabilidades:


-Desarrollar y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.


-Supervisar y gestionar eficazmente la mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.


-Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de profesionales de soporte técnico, estableciendo objetivos claros y brindando orientación y apoyo continuo.


-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia del cliente coherente en todos los puntos de contacto.


-Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.


-Implementar herramientas y procesos eficientes para mejorar la eficacia operativa y la calidad del servicio de soporte.


-Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente a la alta dirección.


Características:


-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.


-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.


Lugar de trabajo: San Isidro, provincia de Buenos Aires â Argentina (modalidad hibrida)


Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.


Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. 4 días de home office.


Edad: Indistinto


Sexo: Indistinto


Disponibilidad para viajar: Indistinto


Fecha de Inicio: Inmediato


Modalidad: Relación de dependencia.


Posiciones a cubrir: 1.


La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.



Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 25 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-24T18:10:18.567Z