¡Únete a nuestro equipo en Auta como Lider de Relaciones con Cliente!
Sobre Auta
Auta es una tienda de autos que se dedica a revolucionar el mercado de compra y venta de vehículos usados. Estamos enfocados en combinar tecnología de punta centrándonos en el cliente para ofrecer soluciones rápidas, fáciles y seguras. El objetivo es transformar la experiencia de compra y venta de vehículos, garantizando transparencia, confianza y satisfacción en cada paso del proceso.
SOMOSAUTA
El Lider de Relaciones con Cliente en Auta será el encargado de desarrollar y gestionar nuestra área de relaciones con clientes. Serás el puente entre las áreas de la empresa (Administración, Ventas, Post-Venta, Alistamiento, etc.), asegurando una comunicación precisa y eficaz . Este rol incluye el desarrollo e implementación de plantillas y procesos específicos para garantizar la trazabilidad y la conformidad del cliente
Educación y Experiencia
-Cursos y capacitaciones en Administración de Empresas o afines .
-Mínimo de 5 años de experiencia en el puesto en ambientes dinámicos (startups, empresas en desarrollo) .
-Experiencia en el rubro automotriz (excluyente)
-Excelente dicción .
-Conocimiento de normas ISO y NPS .
-Conocimientos mecánicos básicos .
-Contar con licencia de conducir (esperable) .
Responsabilidades:
-Desarrollo del Área: Serás responsable de desarrollar el área de relaciones con clientes para cumplir con los estándares de satisfacción de la empresa de cara a nuestros usuarios .
-Liderazgo y Supervisión: Desarrollar el área para cumplir con los estándares de satisfacción de la empresa de cara a nuestros usuarios .
-Desarrollar y Ejecutar Estrategias: Implementaras estrategias de relaciones con clientes que mejoren la retención, satisfacción y lealtad .
-Analizar y Adaptar: Basándonos en datos y feedback directo, asegurar que nuestras prácticas reflejen las necesidades y expectativas del mercado .
-Fuente de Información: Ayudar a las áreas a definir la información clave para informar a nuestros clientes .
-Gestión de la Marca: Mantener altos estándares de representación de la marca y asegurar que todas las interacciones reflejen nuestra identidad corporativa de manera precisa .
-Administración Eficiente del Tiempo: Organizar eficazmente las actividades diarias y los proyectos para cumplir con los objetivos dentro de los plazos establecidos .
-Referente de Comunicación: Atender y coordinar internamente las problemáticas de los clientes en procesos de post-venta .
-Resolución de Problemas: Demostrar capacidad resolutiva para abordar y resolver desafíos operativos y comerciales de manera efectiva y oportuna .Beneficios
Flexibilidad horaria para trabajar: 8:00 a 17:00, 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00
Swiss Medical titular para vos .
Ajustes salariales pasados el período de prueba según el convenio Smata-Acara .
Flexibilidad para trámites personales .
Día libre por cumpleaños .
10 días hábiles de vacaciones .
Póliza de Seguro Automotor con descuento del 27% sobre la prima .¡Te esperamos en Auta! .
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Edad: Hasta 40 años
Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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