Principales tareas y responsabilidades
- Supervisar todas las operaciones creativas, incluida la gestión de proyectos, el flujo de trabajo y la asignación de recursos.
- Colaborar con los equipos de cuentas locales para desarrollar resúmenes de proyectos y definir los objetivos del proyecto.
- Administrar el equipo creativo, brindando orientación y comentarios para garantizar que todo el trabajo sea consistente con los objetivos del cliente y los estándares de la marca.
- Ser el principal responsable de las presentaciones creativas.
- Servir como el principal punto de contacto entre el departamento creativo y otras áreas, brindando actualizaciones periódicas sobre el estado del proyecto y abordando inquietudes y preguntas según sea necesario.
- Mantener los presupuestos de los proyectos y administrar los gastos para garantizar que todos los proyectos se entreguen dentro del presupuesto.
- Asociarse con proveedores externos y autónomos para garantizar que todos los entregables cumplan con los estándares de la agencia.
- Identificar las necesidades de formación y desarrollo del equipo creativo y proporcionar asesoramiento y orientación para apoyar su crecimiento y desarrollo.
- Promover una cultura de innovación y colaboración, fomentando nuevas ideas y enfoques que puedan ayudar a elevar la reputación y las capacidades de la agencia.
**Requisitos**:
- Carreras afines a organización de eventos, marketing, publicidad, comunicaciones.
- Mínimo de 5 años de experiência en una función de operaciones creativas o gestión de proyectos dentro de un entorno de agencia.
- Fuerte comprensión del flujo de trabajo creativo y la capacidad de administrar proyectos simultáneamente manteniendo altos estándares de calidad.
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y de organización.
- Capacidad para trabajar en colaboración con una variedad de partes interesadas, incluidos equipos creativos, equipos de cuentas, proveedores y clientes.
- Experiência en elaboración de presupuestos y previsiones de proyectos.
- Experiência en la gestión de un equipo de profesionales creativos.