Descripción del empleo:
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución tecnológica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.
Estamos reforzando el equipo y buscamos un perfil de Lider de Célula que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian
Su función y responsabilidades:
- El Líder de Célula (Triage Analista) debe coordinar, supervisar y establecer estrategias para la gestión y resolución de los incidentes que ocurran con las aplicaciones que la célula de su Triage administra.
Dedicación
- Comparte su tiempo realizando las ceremonias requeridas.
- También prioriza y resuelve incidentes y solicitudes; y genera Problems para resolver causa raíz de los incidentes.
- Dependerá del 'Triage Lead N1/N2'.
Coordinación con otros roles
- Comunica al Triage Lead y al Community Manager el estado de situación con los incidentes masivos o de alto impacto que estén analizando, para actualizar al negocio.
- Interactúa con los líderes de célula, Triage Lead, equipos de Tecnología y áreas de sistemas o proveedores de ser necesario.
Principales deberes y responsabilidades
- Debe asegurar flujo y entrega de trabajo según los SLA's.
- Organizar los incidentes a resolver por el Triage sobre base de priorización del Tribu Lead.
- Facilitar las reuniones de la célula.
- Embajador de la mejora continua y prácticas agiles.
- Velar por clima de trabajo y motivación del equipo.
- Fomentar la transferencia y difusión de conocimientos en la célula, y la formación de backups.
- Ser foco de contacto del Triage para el TTL.
- Punto de escalamiento del equipo de Triage.
Principales conocimientos y experiência
- Habilidades de comunicación escrita y oral. Entendimiento y manejo de conversaciones.
- Conocimientos técnicos de las herramientas utilizadas en la organización y cómo se relacionan éstas con los servicios que potencialmente pueden afectar de cara a los clientes externos o internos.
- Dominio y entendimiento del negocio, y los servicios brindados a nuestros clientes.
- Conocimiento de las herramientas de ticketing para seguimientos de incidentes (ServiceNow).
- Conocimiento de herramientas de explotación de datos (PowerBI).
- MS Office / Office 365.
Principales habilidades requeridas
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de respuesta ante situaciones exigentes.
- Cordial comunicación interpersonal.
- Responsabilidad profesional.
- Compromiso con el sector.
- Proactividad y autonomía.
- Buena presencia y actitud para comunicar.
Competencias
- Me apropio: empoderamiento personal, me adueño y me hago cargo.
- Transformo: capacidad crítica, curiosidad, flexibilidad y búsqueda de oportunidades trasformadoras.
- Construyo colaborativamente: persigue un objetivo común.
- Converso con propósito: comunica efectivamente. Capacidad de conversar, de escuchar, decir lo que se piensa y presenta ideas diferentes con efectividad.
- Decido con datos: manejo información, justificada con datos - Analizo, comprendo y resuelvo con datos.
Somos #empresaB, comprometidos con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada.
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