Se busca incorporar al equipo de El Cronista un Líder de Branded Content que se encargue de gestionar y supervisar de punta a punta los proyectos de contenidos editoriales y de diseño para anunciantes y clientes internos y dar orientación operativa a los distintos recursos involucrados en los mismos. Este rol será esencial para lograr una ejecución efectiva y eficiente de las ideas creativas, garantizando que se transformen en resultados tangibles y de calidad. Buscamos perfiles con capacidad de liderar proyectos interdiciplinarios, autónomos y proactivos, que tengan pensamiento estratégico para planificar de forma efectiva y asignar prioridades con criterio en un marco de buena comunicación y trabajo en equipo. Principales responsabilidades: Liderar al equipo de Brand Content, orientarlo en la producción, editarlos e impulsar su desarrollo de carrera. Coordinar la publicación de contenidos brandeados y comerciales con otras áreas de la redacción, tanto en el sitio como en los productos impresos y los distintos canales en los que está presente El Cronista. Liderar y coordinar la participación del equipo de Arte y Diseño en los productos digitales tanto comerciales como editoriales. Recibir el pedido de trabajo, monitorear el proceso de ejecución y entregar el mejor producto final en el plazo y con la calidad necesaria.
Dar acompañamiento y soporte a los ejecutivos comerciales para que puedan ofrecer a los anunciantes productos a medida que maximicen la monetización. Coordinar a los fotógrafos según la demanda editorial y comercial.
Control y gestión de presupuesto y proveedores.
Estar en constante conocimiento de las tendencias y novedades del mercado. Evaluar el alcance e impacto de las campañas y generar los reportes para los anunciantes y los clientes internos. Acompañar el desarrollo de productos comerciales y editoriales en distintos soportes (digital, video, podcast, redes, gaming, etc.
).