Líder De Atención Al Cliente B2B

Detalles de la oferta

BP , uno de nuestros grandes clientes en el NOA, expande su estructura!  Estamos en busqueda de un/una  Líder de Atención al Cliente (B2B)  que será responsable de coordinar y supervisar la experiencia de los clientes empresariales, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción de las cuentas clave.  Este rol implicará actuar como el principal punto de contacto para clientes B2B, liderar equipos de soporte y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente para fortalecer las relaciones comerciales y cumplir con los estándares de calidad de la empresa.
Responsabilidades Gestión del Servicio al Cliente:  Garantizar una experiencia positiva, resolver quejas rápidamente y mantener altos estándares de calidad en el servicio.
Liderazgo de Equipo:  Capacitar y motivar al equipo, monitorear objetivos y fomentar una cultura centrada en el cliente.
Relaciones con Clientes Clave:  Comunicar y colaborar con clientes B2B para anticipar necesidades, alinear expectativas y explorar oportunidades de crecimiento.
Optimización de Procesos:  Mejorar procesos de atención, integrar herramientas tecnológicas (CRM, encuestas) y coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia.
Análisis y Reportes:  Monitorear métricas clave, como satisfacción y tiempos de respuesta, y generar informes con recomendaciones estratégicas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Call Center Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia! En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equ...


Interpretia - Tucumán

Publicado 19 days ago

Cajero Full Time

apertura y cierre de local, control de ingreso y salida del personal. Compras de contado y cuenta corriente. Control de inventarios y pedidos internos. Difer...


Emprendimiento Gastronómico - Tucumán

Publicado 16 days ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Tucumán

Publicado 16 days ago

Customer Service Agent

RESPONSABILIDADES: Dar soporte operativo y administrativo a la gestión comercial.Parametrización de clientes.Gestión del order management.Gestión de Cuentas ...


Sa Veracruz - Tucumán

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-22T10:02:46.532Z