En TECNOLOGÍSTICA CONSULTORES buscamos cubrir un puesto de ENCARGADO ADMINISTRATIVO y invitamos a CONTADORES O ADMINISTRADORES DE EMPRESA, recibidos o en la última etapa de la carrera de Licenciado en Administración o Contador, a pustularse para ser parte de nuestro equipo.
**Entre las tareas del puesto se encuentran**: Facturación a clientes y proyectos Gestión de cobranzas llamando a los clientes Seguimiento de la cuenta corriente de los clientes Gestión de compras de la oficina Gestión de pagos a proveedores Asistencia a la dirección general Preparación de información para la liquidación de impuestos Organización de documentación contable Otras tareas administrativas
**La posición buscada es full time (Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 9hs a -18hs)
**Modalidad de trabajo**: Presencial + Home Office + Bancos / Tramites
Los invitamos a enviarnos sus CV con la remuneración pretendida
Tecnologística Consultores está conformada por un equipo de profesionales especializados en el diseño y la implementación de Soluciones Logísticas para toda la cadena de abastecimiento, incluyendo la definición e instalación de Sistemas Informáticos específicos para cada problemática empresarial.
Nuestro equipo busca dar satisfacción a nuestros clientes, como entregar bienestar a los empleados, y rentabilidad a los accionistas, siempre mantieniendo nuestra promesa de responsabilidad, profesionalismo, honestidad y experiência en el área Logística y la cadena de abastecimiento.
Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas a transformar sus procesos logísticos en una ventaja competiva, mediante la aplicación de soluciones logísticas innovadoras que permitan mejorar el servicio a los clientes, y reducir costos operativos por el incremento en la eficiencia de los procesos, la aplicación de nuevas tecnologías y la mejora contínua de la operación.
**Requisitos**:
El puesto requiere que las personas que se postulen tengan experiência en tareas administrativas y: Estudien carreras de Ciencias economicas. Tengan conocimiento de gestion administrativas de empresas Sean proactivos Posean habilidades de comunicación con clientes y proveedores. Posean manejo de Excel y outlook. Quieran implementar los conocimientos adquiridos en la carrera y desarrollar su profesión. Puedan manejar multiples tareas en paralelo. Armado de Reportes de resultado a la dirección.
Beneficios
**Entre los beneficiones que se ofrecen, tenemos**: Obra Social Prepaga Swiss Medical Almuerzo a cargo de la empresa en la oficina. El día del cumpleaños no se trabaja. Esquema hibrido de trabajo A partir del segundo año, una semana adicional de vacaciones en invierno para cortar el año. Trabajo en relación de dependencia. Capacitaciones para adquirir nuevas habilidades. Esquema de trabajo de Mejora Continua con certificación ISO Oportunidades de Crecimiento dentro de nuestros equipos Actualización del sueldo por Inflación bimestral. Evaluaciones de crecimiento anuales Y un excelente y desafiante ambiente de trabajo que te permitirá superarte y desafiarte día a día.