Lider Comercial Para Empresa De Desarrollo De

Detalles de la oferta

Somos una empresa de desarrollo de software basada en economía de conocimiento en expansión, y nos encontramos en la búsqueda de un Lider Comercial a nível Nacional y Latam.

Reportará de manera directa al CEO y será el máximo responsable de desarrollar el plan de negocios junto con la Gerencia General.

Su misión es liderar y gestionar de forma integral el área de ventas promoviendo la expansión de sus negocios.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

>Contratar y formar al personal de ventas

>Preparación mensual de información de control de gestión del área de ventas

>Gerenciar y administrar el área de Ventas, definiendo y desarrollando la estrategia para el cumplimiento de sus objetivos.

>Apoyar a su equipo en el desarrollo de las relaciones comerciales con los clientes estratégicos.

>Cumplir con los objetivos de mantenimiento de clientes existentes e incorporación de nuevos clientes

>Supervisar la confección de las propuestas comerciales y de las ofertas técnico-comerciales.

>Realizar el proceso de control del resultado de campañas de marketing para la obtención de ventas

>Elaborar la proyección trimestral y anual de ventas y seguimiento mensual

>Controlar, desarrollar y mantener actualizada mensualmente la planilla de seguimiento de Prospects.

>Responsable del cumplimiento de las políticas y procesos del área de ventas

>Verificar el cumplimiento de los presupuestos de gastos de las áreas a su cargo.

>Analizar permanentemente a la competencia y el mercado de acuerdo al plan de Negocios.

**Requisitos**:
>Profesional con estudios universitarios terminados o en curso, preferentemente de carreras de Comercialización, Marketing, Ciencias Económicas, Comunicaciones o afines

>Entre 3 y 5 años de experiência en posiciones similares, adquirida preferentemente en empresas de Servicios, preferentemente empresas tecnológicas, consultoría o de comunicaciones

>Orientamos la búsqueda a un perfil con fuerte visión estratégica de negocios, con foco en el cumplimiento de los objetivos, habilidades de liderazgo de equipos y versatilidad para adaptarse a entornos complejos y cambiantes.

>Se valora experiência en industria de seguros

>Lugar de residencia AMBA

**>Modalidad Trabajo**: Híbrida (2 a 3 veces por semana)

>Horario de trabajo L a V 9 a 18 hs

Beneficios

La propuesta incluye interesante condiciones de contratación. Ofrecemos la posibilidad de ingresar a una compañía con proyectos globales; desafíos permanentes; en constante crecimiento y una fuerte cultura con foco en el cliente.

**Se ofrece**:
>Ingreso Inmediato

>Medicina Prepaga de 1er Nível para el grupo familiar

>Sueldo Fijo + Variable por objetivo

>Capacitaciones

>Gift card cumpleaños y fechas especiales

>Servicio de viandas días de trabajo presencial

>15 días hábiles de vacaciones

>Posibilidad de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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