Nos encontramos en la búsqueda de un Líder Comercial para importante Organización dedicada a la prestación de cobertura médica a nivel nacional, con sucursal en la Ciudad de Neuquén.
Misión del puesto: Asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio asignados, liderando el equipo de asesores y coordinadores comerciales a cargo, detectar y generar oportunidades de negocios para potenciar su productividad y administrar eficaz y eficientemente los recursos disponibles para el cumplimiento de estos.
Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a: - Liderar el equipo motivando y conduciendo a que se cumplan con los objetivos previstos por el presupuesto de negocios.
- Participar del proceso de reclutamiento y selección de asesores comerciales,con el objetivo de tener el equipo completo, administrando el índice de rotación.
- Gestionar y generar las acciones comerciales para el logro del objetivo de altas.
- Asumir el rol de referente de desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitud del equipo manteniendo una participación activa en los diferentes ejes de formación de la escuela de ventas.
- Desarrollar la curva de aprendizaje de los colaboradores a cargo, impartiendo la inducción del ingresante y haciendo participar de las instancias de capacitación definidas.
- Lograr la canalización de la gestión comercial del equipo a través de Salesforce y asegurar la trazabilidad del dato.
- Realizar el seguimiento y medición del Forecast de ventas.
- Llevar adelante reuniones de feedback periódicas.
- Reportar al Líder Regional de Negocios.
Formación: Universitario/Terciario completo en carreras con orientación comercial (preferente).
Experiencia Requerida: En el manejo de CRM, así como un sólido conocimiento del sector de la medicina prepaga (preferentemente) y habilidades efectivas para liderar equipos de trabajo.
Conocimientos y Competencias: - Conocimiento en sistema Salesforce o CRM similar.
- Manejo de paquete office (Nivel intermedio).
- Poseer experiencia liderando equipos comerciales.
Habilidades: - Herramientas de Negociación y persuasión.
- Habilidades de motivación.
- Adaptabilidad a los cambios.
- Autonomía y proactividad.
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Posibilidad de pernoctar en diferentes Centros de Atención de la región.
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