En In.Corporate estamos en búsqueda de un/a Lic. en Administración para sumarse al equipo de una importante empresa del rubro salud de la Ciudad de Córdoba.
Nos orientamos a perfiles proactivos, dinámicos, con marcada orientación al servicio y ganas de acompañar al crecimiento de la empresa.
Las principales responsabilidades del puesto:
- Elaborar las conciliaciones de cuentas corrientes, bancarias, impositivas y contables.
- Realizar el pago a proveedores y haberes.
- Confeccionar el flujo de fondos.
- Mantener actualizada la carpeta bancaria, organizando la documentación para la gestión de préstamos, subsídios y proyectos.
- Generar reportes para liquidación de impuestos, pago de Licencia por transferencia.
- Participar en tareas de comercio exterior.
- Elaborar informes administrativos/contables/financieros.
- Realizar las compras de insumos y servicios.
- Controlar el stock.
**Requisitos**:
- Ser estudiante avanzado o graduado de Lic. en Administración o afines.
- Contar con experiência mínima de 2 años en tareas contables administrativas.
- Residir en Córdoba
- Excel avanzado (excluyente)
- Inglés (deseable)
- Movilidad propia
Jornada laboral presencial, part time de lunes a viernes de 8 a 14hs.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral.
Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiência en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano. Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiência para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante. En In.Corporate conectamos personas con oportunidades
¡Sumate, queremos conocerte!