Lenovo para su unidad de negocio de eCommerce se encuentra en la búsqueda de un TeleSales para incorporarse al equipo de Call Center, con sede en Nuñez.
Dentro de las tareas principales se encuentra:
Manejo de consultas chat de clientes sobre la adquisición de equipos.Elaboración de presupuestos.Lograr el cierre de oportunidades con el cliente final.Llevar el tracking de las ordenes y actividades en CRM (MS Dynamics). Buscamos talento joven para su formación en procesos de venta consultiva. Si te graduaste o estás en proceso de graduarte como profesional en Ingeniería o Administración de Empresas, te apasiona la tecnología y ventas; y quieres construir tu carrera en una multinacional de Tecnología en el área de eCommerce, esta es tu oportunidad.
El candidato debe tener excelentes facultades para comunicarse, ya que se requiere comunicación persuasiva para las ventas. Debe ser capaz de utilizar efectivamente los procesos, herramientas y técnicas de gestión de chat diseñadas por Lenovo para el Call Center. El candidato debe ser capaz de utilizar distintas variedades de estilos de negociación, estrategias y técnicas para desarrollar soluciones creativas anticipando y resolviendo la problemática del cliente.
Conocimiento de tecnología en HW y herramientas de call center (Powerfront Chat), CRM (SAP) y MS Dynamics es un plus. Idioma Inglés deseado.
El horario del centro de llamadas es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, pudiendo variar en función del huso horario del mercado al que se atienda. Los sábados y domingos son posibles según los requisitos del negocio (menos de 10%).
Esta es una oportunidad de ventas en comercio electrónico de tiempo completo en un ambiente de trabajo profesional con oportunidades para avanzar. Amplios beneficios, incluyendo capacitación paga por la compañía.
#J-18808-Ljbffr