Lamex Fertility Brand Manager

Detalles de la oferta

**Resumen de Perfil**:
Su función principal es crear estrategias para abordar las oportunidades de los mercados (países priorizados) a cargo. Se centra en la estrategia de alto nível, la integración entre equipos multifuncionales, la inteligencia de mercados de clientes/canales y el fomento de la innovación para maximizar los resultados de los productos del portafolio.

Responsable de la gestión de los productos del portafolio de su franquicia, identificando oportunidades tanto del mercado en el sector público (estatal) como privado, planificando y gestionando el P&L para mantener un PGM adecuado. Ejerce influencia indirecta en los equipos multifuncionales (fuerza de ventas, comercial, digital, comunicación, acceso y área médica) con quienes colabora, manteniendo una búsqueda constate de oportunidades, planificando e implementando proyectos e iniciativas que maximicen retornos y capitalicen las ventas.

**Principales Responsabilidades**:
Desarrollar el plan de marketing bajo la metodología vigente (L3) de los productos bajo su responsabilidad y liderar las operaciones de marketing de la franquicia a su cargo.

Desarrollar la estrategia, campañas promocionales y planes tácticos dentro de los presupuestos de marketing asignados a su portafolio buscando el mayor retorno de la inversión.

Colaborar con los equipos de marca multifuncionales (locales/globales) trabajando juntos y liderando informalmente el equipo interdisciplinario dentro de la empresa para expandir las oportunidades de productos en los diferentes mercados y países.

Es responsable por la ejecución, seguimiento y análisis de los planes tácticos acordados para asegurar el crecimiento de la franquicia a su cargo así como la coordinación y monitoreo de eventos internos y externos (congresos, webcasts, etc.).

Monitorear y controlar los presupuestos, pronósticos de ventas, demanda y gastos de la marca y evaluar la estrategia de marketing de los productos para evaluar la rentabilidad y los resultados.

Apoyar las operaciones de la fuerza de campo y motivar para impulsar el crecimiento. Analizar y consolidar datos de mercado (incluidos informes y seguimiento de campo). Realizar análisis de oportunidades/amenazas para los productos del portafolio asignado. Desarrollar planes de acción.

Revisa y en colaboración con el área de BI & SFE interpreta investigaciones de mercado necesarias analizando la información sobre el mercado y monitoreando/anticipando la dinámica y tendencias del mercado.

En colaboración con el Digital Lead apoya la implementación y hace seguimiento de la estrategia digital para los productos de su franquicia incluidas campañas digitales, valida el desarrollo de contenidos y promoción para los canales aprobados.

**Requisitos mínimos de educación e idiomas**:
Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía u otras carreras afines. Deseable maestria en áreas relacionadas a Mercadeo

Inglés Avanzado

**Experiência y habilidades requeridas**:
Al menos 5 años de experiência previa liderando estrategias de marketing en empresas farmacéuticas en los países de LATAM y/o México

Conocimiento en el área terapéutica (fertilidad)

Conocimiento en los canales tanto privado como público

Enfoque en resultados a corto, mediano y largo plazo

Equilibrio entre planificación y ejecución

MS Office: Outlook, Excel, Power Point.
- Liderazgo e influencia de equipos indirectos
- Planificación estratégica.
- Gestión de proyectos con metodologías ágiles,
- Habilidades demostrables de comunicación y presentación ante audiencias amplias, pequeñas, ejecutivas, operativas y afines.
- Habilidades interpersonales para interactuar con miembros multifuncionales del equipo
- Fuerte impulso, proactividad y voluntad de aprender y contribuir

**Conocimiento adicional**:

- Sólido conocimiento y gestión financiera
- Sólida experiência en gestión y negociación con clientes
- Conocimientos en gestión de proyectos
- Experiência gestionando y desarrollando equipos de alto rendimiento

**Secondary Job Description**

**Who We Are**:
Organon delivers ingenious health solutions that enable people to live their best lives. We are a $6.5 billion global healthcare company focused on making a world of difference for women, their families and the communities they care for. We have an important portfolio and are growing it by investing in the unmet needs of Women's Health, expanding access to leading biosimilars and touching lives with a diverse and trusted portfolio of health solutions. Our Vision is clear: A better and healthier every day for every woman.

**Search Firm Representatives Please Read Carefully**

**Annualized Salary Range**

**Annualized Salary Range (Global)**

**Annualized Salary Range (Canada)**

**Please Note: Pay ranges are specific to local market and therefore vary from country to country.**

**Employee Status**:
Regular

**Relocation**:
No relocation

**VISA Sponsorship**:
**Travel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enfermero/A Pediatría (Eventual)

Nuestro Hospital Alemán, con más 156 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud...


Hospital Alemán - Capital Federal

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Enfermero/A De Unidad Coronaria (Eventual)

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Hospital Alemán - Capital Federal

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Enfermero/A De Hospital De Dia Oncológico

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Hospital Alemán - Capital Federal

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Enfermeros/As Ingeniero Budge

Prestadores de servicios paliativos e internación domiciliaria está convocando enfermeros para PRESTACIONES DOMICILIARIAS en **Ingeniero Budge.** **Requisit...


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