En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:
- Liderar proyectos transformacionales de Knowledge Management para el mundo CX, con foco en la evolución metodológica e innovación tecnológica.
- Implantar modelos de capacitación que capturen eficiencia, calidad y desarrollo de capabilities con impacto en NPS.
- Liderar por influencia y gestionar proyectos con excelencia para lograr excelentes resultados.
- Stakeholders management: alinear y comunicar, identificar oportunidades, elaborar casos de negocio y pruebas de concepto, interviniendo en la implementación de pilotos para asegurar su escalabilidad.
- Realizar análisis consultivos y recomendaciones para optimizar la forma en la cual hacemos las cosas, facilitando la toma de decisiones identificando quick wins y game changers. Realizar el correcto seguimiento y medición de la performance de cada uno de los proyectos del área, generando propuestas de mejora cuando sea necesario.
**Requisitos**:
- Tener formación en carreras vinculadas a Educación, Comunicación, Psicología, Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
- Contar con experiência en roles similares, es deseable tener conocimientos en customer experience. Poseer experiência o formación en gestión de proyectos.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)