Desde Openpay estamos en búsqueda de un Key Account Manager para sumarse al equipo que se encarga de Canales, Producto y Marketing. Buscamos un perfil analítico con foco en tasas, fees y conocimientos numéricos del proceso de venta. Las responsabilidades incluyen:
Diseñar y negociar estrategias, iniciativas y proyectos vinculados con los canales de ventas.Analizar los distintos canales de ventas para diseñar estrategias de posicionamiento basadas en KPI's propios.Identificar y desarrollar oportunidades de negocio que permitan potenciar la venta del producto.Ser el nexo entre los Canales y Negocio para la mejora de la Propuesta de valor al cliente.Capacitar y fomentar las buenas prácticas para mejorar las ventas de Openpay.Openpay es el agrupador de pagos de BBVA, ofreciendo una solución completa para que los negocios de nuestros clientes se posicionen en la vanguardia de pagos online y presenciales de forma rápida, segura y eficiente. Desde hace 2 años, nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a crear oportunidades infinitas para sus emprendimientos, logrando cosechar y captar a los mejores talentos.
Requisitos: Título universitario (o próximo a recibirse) de Lic. en Administración, Economía, Marketing o carreras afines.Experiencia en áreas comerciales de al menos 2 años.Conocimientos sobre medios de pago, retail y/o mobile (Deseable).Dominio intermedio/avanzado de Excel.Manejo de herramientas de análisis estadístico como LookerStudio, MicroStrategy, Power BI, Tableau, etc.Beneficios: Certificados por Great Place To Work.Formaciones con alianzas estratégicas para tu desarrollo.Catálogo con +10000 horas de formación disponibles.Becas en estudios de posgrado.Día libre de cumpleaños + regalo.Vacaciones con días hábiles y corridos.Kit de útiles escolares a medida para acompañar el comienzo de las clases de tus hijos/as.Esquema híbrido de presencialidad en Torre BBVA.Experiencia BBVA: Respaldados por la solidez y experiencia de uno de los bancos más importantes del mundo.
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