¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones Este reto es para ti. Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes. En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más Buscamos administradores de empresas, contadores públicos o estudiantes de carreras o tecnologías afines con experiencia en ventas a través de llamadas. Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso Tu misión en Alegra Es el responsable de identificar las necesidades de los contadores independientes y firmas contables para darle una solución a ellos y a sus clientes. Estarás brindando experiencias wow y migrando a los nuevos contadores (Silver) a categorías superiores (Oro, Platinum). Fortalecerás y desarrollarás a los contadores o firmas, brindando apoyo para que el contador crezca en el programa de fidelización. Identificarás necesidades y oportunidades junto al contador o firma, buscando acuerdos de venta que impulsen el crecimiento de logos y aumenten el revenue con el contador. Mediante sesiones 1:1 presenciales con el contador o firma, identificarás mejoras en Alegra Contabilidad y en el resto de las soluciones, para luego canalizarlas con las diferentes áreas de apoyo. Incrementarás el porcentaje de participación de clientes dentro de la cartera de contadores o firmas asignadas. Asegurarás la satisfacción frente al servicio prestado a los contadores o firmas asignadas. Enviarás propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de cada contador. Trabajarás en expandir la base de clientes atrayendo a nuevos contadores estratégicos. ¿Qué esperamos de ti? Estudiantes o egresados de carreras de contabilidad o afines. Experiencia comercial: 2 años en posiciones similares Residencia en República Dominicana. Habilidades y experiencia en orientación al cliente, comunicación oral y escrita. Ser creativo y tener la capacidad de proponer ideas locas fácilmente y ejecutarlas. Gusto por la tecnología. Ser proactivo de una manera comprometida y efectiva. Apertura y adaptabilidad de la comunicación de acuerdo al tipo de cliente interno y externo. Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada. Pensamiento Analítico. Orden y manejo eficiente del tiempo. Alta orientación a resultados. Empatía. Que pueda dar evidencias de su alto nivel de persistencia. Es un plus si… Ideal experiencia como visitador Médico, Facilites Management, venta de soluciones digitales administrativas o venta consultiva. Alégrate con… Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas. ?? Una relación laboral estable y a largo plazo ??, ¡no freelance Un salario competitivo y revisiones de performance cada 6 meses de acuerdo a tu desempeño. Compartir con un talento que trasciende fronteras.? Espacios para socializar y compartir gustos. Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad. Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual. Cobertura en salud y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones. Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. Celebrar tu cumpleaños con una cena especial . Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. AsíSeSienteAlegra AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral. ? Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características. Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres , por favor infórmanos en tu postulación . ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección ¿Tienes más preguntas? 1. ¿Cuánto dura el proceso de selección? ? En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla. Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión. Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent. 3. No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones. Buscamos que en cada fase tengas feedback. En caso de no tener respuesta, puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso. 4. ¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso? Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto, escríbenos, estamos a disposición para ayudarte. Pasa de tener homework, a hacer lovework. ¡Vayamos a otro nivel