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Detalles de la oferta

JDE Peet's es una compañía global de café y té con sede en los Países Bajos. Desde 1753, JDE se ha inspirado en la creencia de que es increíble lo que sucede alrededor de una taza de café.Hemos despertado posibilidades de café y té en más de 100 países con una cartera de más de 50 marcas.
¿Cómo es trabajar en JDE Peet's? Somos personas unidas por las posibilidades del té y el café. En JDE Peet's, nos desarrollamos con la libertad de buscar oportunidades y generar nuevas ideas para tener un gran impacto.
Nuestra ambición es simple: despertar posibilidades de café y té.
Ponemos en práctica nuestras intenciones, cumpliendo lo acordado y siempre llevando las cosas adelante. Trabajamos duro para construir un entorno abierto y colaborativo donde pueda llegar a cualquier persona y ser escuchado.
Cuando tú creces, nosotros crecemos y también lo hace el café.
Regístrese para encender una taza increíble para su carrera.
Obtenga más información en:
Gestionar y negociar directamente con los clientes los volúmenes de temporada, iniciativas, lanzamientos, planes promocionales y el reabastecimiento para cubrir la demanda, así como dar visibilidad a la empresa de estas negociaciones para poder realizar el ciclo de venta completo desde la solicitud de inventario hasta el cobro de las facturas.
Gestionar las cuentas clave nacionales y regionales en conjunto con el KAM JR. Negociación de temporadas, iniciativas, catalogación de NPD´s, In&Outs, promociones y distribución. Revisiones de negocio mensuales con los clientes para detectar oportunidades y crear planes de acción. Revisiones semanales con el CPFR de WM para corregir las oportunidades de reabasto a nivel código-tienda. Seguimiento de la ejecución de los planes promocionales y temporadas con el equipo de operaciones en punto de venta y marketing para garantizar el éxito de las campañas. Gestión de descuentos comerciales para cada cliente alineados al presupuesto (Gross to Net) Seguimiento de los pedidos en conjunto con el equipo de Supply para garantizar la correcta facturación y entrega. Seguimiento de facturación y cartera vencida con el área de finanzas para mantener una cartera sana. Revisiones trimestrales con el equipo de finanzas para alcanzar los objetivos anuales de los indicadores P&L (Gross to net, NOS) Analizar, administrar y reportar mensualmente el Forecast (M-Cycle) Seguimiento semanal del Sell In Análisis y seguimiento semanal del desempeño de las iniciativas Seguimiento de la guía de ejecución Informe anual de gastos de inversión Cierre de mes con clientes Seguimiento de los precios públicos correctos en tiendas Parrillas promocionales Oportunidades en los volúmenes Licenciatura / Áreas económico-administrativas; Excel avanzado, paquetería Office e Ingles fluido; Al menos 5 años de experiencia en compañías de consumo masivo incluyendo y que haya manejado Walmart.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Key Account Manager México
Empresa:

Jacobs Douwe Egberts


Built at: 2024-05-20T17:34:57.099Z