Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 15 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos. Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia. Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES: Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471). Para nuestro importante cliente, una empresa que se se especializa en el diseño, fabricación y venta de tecnologías para la producción, llenado y empaquetado de envases PET. Estamos en la búsqueda de un Key Account Manager (KAM) que será responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con los clientes clave de la empresa. Este rol implica trabajar estrechamente con los clientes para entender sus necesidades, ofrecer soluciones personalizadas y asegurar su satisfacción continua.
Responsabilidades: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes clave, en todo Sudamérica. Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para maximizar el crecimiento de las cuentas. Actuar como punto de contacto principal entre la empresa y los clientes. Coordinar con los equipos internos para asegurar la entrega de productos y servicios de alta calidad. Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades. Preparar y presentar informes de progreso y resultados a la alta dirección. Negociar contratos y acuerdos comerciales. Asegurar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o queja de manera oportuna.
Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado. Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de cuentas clave o ventas. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Conocimiento del mercado y la industria relevante. Habilidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en información. Dominio de herramientas de CRM y software de gestión de ventas. Nivel avanzado de inglés. Disponibilidad para viajar cada 3 meses al exterior.
Beneficios Salario competitivo. Bonificaciones basadas en el rendimiento. Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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