Estás listo/a para asumir nuevos desafíos? Si te apasiona el área comercial, y estás buscando un trabajo donde puedas poner en practica tu experiencia, esta oportunidad es para ti. Somos Inel – Escuela Técnica de Ingeniería y tenemos como propósito inspirar el descubrimiento, desarrollo y aplicación del conocimiento en los ingenieros del mundo. Por ello creamos programas de capacitación de ingeniería con un enfoque práctico y orientado a las necesidades de la industria.
Estamos en busca del mejor talento para cubrir la posición de "Key Account Manager" en nuestra sede principal en la ciudad de Huancayo.
FUNCIONES:Cerrar ventas corporativas a nivel nacional y a nivel LATAM.Gestionar y llevar reuniones con clientes y potenciales clientes.Realizar viajes para concretar cierres y generar sinergia con cartera de clientes.Apoyar en la realización de eventos corporativos y capacitaciones virtuales o presenciales.Gestionar cuentas pequeñas: Manejar una cartera de clientes activos interesados en corporativos.Desarrollar informes de seguimiento de la ejecución de los corporativos realizados por la empresa.Liderar equipos comerciales: Supervisar a un ejecutivo técnico comercial, asegurando que al menos llegue al 80% de su meta.Participar en proyectos de expansión de mercado en el área corporativa y servicios especializados.Otras funciones encomendadas por su líder inmediato.REQUISITOS:Egresado y/o Bachiller universitario en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Administración, Ingeniería Electrónica o carreras afines.Experiencia de 2 años a más en venta de intangibles.Experiencia de 1 año mínimo en manejo de cartera de clientes de alto valor.Experiencia de 1 año mínimo en venta en campo.Conocimiento Office intermedio.Conocimiento en Power BI (Deseable).Conocimiento en inglés intermedio (Deseable).COMPETENCIAS ESPECIFICAS:Capacidad analítica y resolución de problemas: Habilidad para analizar procesos, identificar ineficiencias y proponer soluciones efectivas basadas en datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia operativa.Comunicación Efectiva y Relación Interdepartamental: Capacidad para mantener una comunicación clara y fluida con los diferentes equipos de trabajo y clientes, facilitando la colaboración y el flujo de información dentro de la empresa.Atención al Cliente: Competencia para atender consultas y necesidades de estudiantes y clientes, resolviendo inconvenientes de manera eficiente y proactiva, asegurando una experiencia positiva y la satisfacción del cliente.COMPETENCIAS CARDINALES:Optimismo: Es una visión positiva y esperanzada del futuro, de uno mismo y del entorno. Es clave para la resiliencia, ayudando a enfrentar momentos difíciles al ver, sentir y pensar de manera positiva.Aprendizaje activo: Clave para el desarrollo profesional, ya que implica una participación directa, como practicar y enseñar, lo que mejora la comprensión y retención de la información.Adaptabilidad: Capacidad de ajustarse y responder de manera efectiva a los cambios en el entorno y a las situaciones imprevistas. Esta habilidad implica la flexibilidad mental y la capacidad de cambiar de rumbo cuando las circunstancias lo requieren.Proactividad: Ser proactivo implica buscar oportunidades para mejorar, abordar desafíos y contribuir al éxito del equipo, tomando la iniciativa y asumiendo responsabilidades más allá de las tareas asignadas.Humildad: La humildad es modestia, respeto y reconocimiento de las propias limitaciones, valorando a los demás sin arrogancia y entendiendo la igualdad esencial entre las personas.Integridad: Actuar con sinceridad y ética en el trabajo, siguiendo principios morales que guíen nuestras decisiones hacia lo correcto y justo.HORARIO DE TRABAJO:Lunes a viernes de 8:15am a 13:00pm; 14:30pm a 18:30pm.
REMUNERACIÓN:2000 soles en planilla en régimen MYPE, bono trimestral de 15% a 20%.
LUGAR DE TRABAJO:Huancayo, Pasaje independencia 240 El tambo - Altura Mariátegui y los Bosques.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Sueldo: S/.2,000.00 al mes.
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