Key Account Manager

Detalles de la oferta

**Key Account Manager - Trade**

Somos **Nespresso** y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.

Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado **Nespresso** en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.

La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nível mundial.

**Empresa**:Nespresso (Nestlé)

**Negocio**:Alimentos y Bebidas

**Jornada**: Full time

**Área**: B2C - Trade

**FG**: H

**Propósito de la posición**:
Impulsar los resultados comerciales y la visibilidad de la marca con el objetivo de incrementar la base de consumidores de café Nespresso en Argentina a través de la venta de máquinas, construyendo y gestionando relaciones y cerrando acuerdos con socios estratégicos tanto online como offline.

**Un día en la vida de...**
- Conocer y analizar el mercado, sus desarrollos y prever tendencias futuras.
- Responsable de la ejecución de la estrategia comercial de adquisición en las cuentas clave bajo su responsabilidad.
- Implementar y desarrollar la estrategia de crecimiento y recomendar acciones para llegar a las metas.
- Liderar las negociaciones de acuerdos comerciales.
- Establecer un mapa competitivo de sus clientes con objetivos anuales por Cuenta Clave y desarrollar un plan operativo y comercial detallado.
- Negociar con las cuentas claves las acciones y actividades necesarias para establecer a Nespresso como líder de categoría asegurando el posicionamiento premium de la marca, la promoción y el desarrollo comercial de Nespresso.
- Construir y mantener relaciones con todos los clientes fomentando una relación a largo plazo positiva y eficiente en todos los níveles.
- Comprender tendencias de los consumidores, el comercio y el mercado de máquinas utilizando herramientas analíticas disponibles en el mercado (por ejemplo, GFK, CRM).
- Identificar las personas de contacto adecuadas (compradores, ventas, marketing) e involucrarlas en el desarrollo e implementación de los planes de Cuentas Clave.
- Definir y acordar actividades promocionales con los clientes.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio: incrementar la base de consumidores de café Nespresso.
- Responsable por el Mistery Shopper en sus puntos de venta en off line, velando por una excelente experiência y visibilidad de marca en el punto de venta.
- Realizar y revisar la correcta ejecución en los puntos de venta.
- Tener conocimiento de Category Management para implementarla en sus clientes.
- Administrar y monitorear el DF (dynamic forecast) de máquinas.
- Realizar un control y seguimiento del PFME (Product Fixed Marketing Expense).

**Lo que te hará exitoso**
- Graduados de carreras de Ingeniería industrial, Adm. de Empresas, Contador Público, Marketing, Economía, Finanzas o afines.
- Mínimo 3 años de experiência trabajando en posiciones similares en el área de ventas.
- Será valorado tener experiência en productos premium y en la industria del retail.
- Será valorado contar con experiência en la categoría de electrodomésticos o en la rama del café.
- Nível de inglés avanzado **(excluyente).**:

- Manejo de Excel nível avanzado **(excluyente).**:

- Conocimientos de herramienta Power BI (deseable).
- Buen manejo de habilidades interpersonales para un excelente relacionamiento con clientes internos y externos.
- Foco en la experiência del cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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