Importante empresa chilena especializada en ofrecer soluciones en materia de atención al cliente busca un Key Account Manager para sumar a su equipo en Argentina.
**Misión del cargo**:
Gestionar la cartera de clientes asignada, implementando estrategias y planes conducentes a fortalecer la satisfacción y fidelización de clientes, contribuyendo a los objetivos comerciales definidos y crecimiento de la cartera de clientes.
**Funciones**:
- Elaborar y mantener el Plan de cuentas para la cartera de clientes asignada.
- Levantar los requerimientos comerciales de clientes para nuevos proyectos o necesidades.
- Elaborar y presentar a los clientes, propuestas técnicas y económicas según sus necesidades en base a políticas, procedimientos y/o lineamientos internos.
- Coordinar el team, asegurándose de cumplir los plazos junto en conjunto.
- Dar seguimiento a la facturación y pago de los servicios.
- Actualizar los sistemas internos de gestión de la compañía.
- Coordinar y/o participar de reuniones periódicas con los clientes asignados a su cartera.
- Realizar apoyo consultivo a los clientes.
- Mantener relaciones de colaboración con clientes, colaboradores, partners, socios estratégicos, u otros similares.
- Coordinar y/o liderar los temas comerciales con los teams consultivos y con otras áreas/unidades de la empresa, con el fin de representar y satisfacer las expectativas de los clientes y asegurar un cierre de negocio rentable.
- Apoyar al área de Ventas, en la tramitación de las firmas del contrato con clientes.
- Informarse periódicamente de los aspectos relevantes del negocio de los clientes.
- Mantener informadas a todas las áreas involucradas en el negocio con un cliente, de las oportunidades detectadas, negocios ganados y perdidos, cierres de contrato, etc. con el fin de insumar a la empresa, de los correctos satisfactores del cliente en un proyecto y/o negocio.
- Mantenerse en constante comunicación y contacto con su jefatura y otros colaboradores, compartiendo información y aprendizajes, asegurando tanto el intercambio de experiências, como la alineación de prácticas y procesos.
- Favorecer la cultura de la empresa, promoviendo y desarrollando activamente los valores y competencias de la familia Crossnet, asegurando mantener una cultura de respeto.
**Responsabilidades**:
- En la mantención de información actualizada en el/los sistemas
- En los resultados
- En uno o más procesos y su documentación
- En el resguardo y confidencialidad de la información
- En la supervisión de personas a cargo
- En la Supervisión de las funciones de Equipo a Cargo
- En la interacción con clientes, proveedores, socios estratégicos y/o partners
- En el manejo de equipos (u otros equipamientos)
- En el registro de información
**Requisitos**:
- Licenciado de la carrera de Ingeniería Civil, Administración o carreras afines
- Mínimo dos años de experiência relacionada al cargo
- Perfil proactivo y con pensamiento crítico
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de Microsoft Office
- Técnicas de venta y negociación
- Conceptos de marketing
- Presentación de negocios
- Planificación estratégica de ventas
- Conocimientos de Call / Contact Center
Modalidad: Hibrida
Horario: Full time
Zona de trabajo: Microcentro