-Identificar oportunidades y estrategias que mejoren la posición de los productos oncológicos del laboratorio a nivel local.
-Trabajar con el Gerente de Ventas para desarrollar una estrategia y un plan de negocios locales que permitan alcanzar las metas y mejorar aún más la posición de los productos oncológicos a nivel local.
-Involucrar a los Profesionales de la Salud pertenecientes al campo de la Oncología en un diálogo que discuta las indicaciones aprobadas, los perfiles de eficacia / seguridad de los productos y los protocolos de tratamiento que permitan sustentar la prescripción aprobada para los pacientes adecuados.
-Establecer y mantener una relación permanente, duradera y de colaboración con los sectores involucrados.
-Compartir dentro del laboratorio las apreciaciones y la información de los sectores involucrados con el fin de afianzar las actividades correspondientes, por ejemplo, el desarrollo del producto, el marketing, las actividades de venta.
-Desarrollar entre todos los sectores involucrados correspondientes el conocimiento y la comprensión de la propuesta de valor general de la compañía en Oncología, las indicaciones aprobadas y los datos de eficacia del producto.
-Utilizar distintas técnicas, canales y enfoques de comunicación que ayuden a desarrollar el conocimiento en la comunidad médica, lo cual incluye:
Llevar a cabo discusiones científicas con el Profesional de la Salud en base a las indicaciones aprobadas para los productos del laboratorio.Organizar talleres multidisciplinarios para médicos y otros profesionales del cuidado de la salud.
Organizar y coordinar programas de disertación efectivos con Líderes de Opinión y Expertos.
-Impulsar las ventas y asegurar que se cumplan las proyecciones de ventas o que se superen las expectativas, gestionando al mismo tiempo los presupuestos asignados.
-Promocionar de manera exitosa los beneficios de las marcas oncológicas de la compañía, usando mensajes equilibrados y una adecuada combinación de las herramientas de promoción.
-Asegurar que los productos del laboratorio se utilicen de manera óptima en línea con las guías nacionales y locales.
-Completar con éxito todos los requisitos de capacitación, incluyendo los exámenes sobre el producto.
-Cumplir con todas las reglamentaciones políticas y procedimientos locales.
-Asegurar que se cumpla el Código de Conducta de la compañía, los Estándares y la Política Globales sobre Interacciones Externas, y los Estándares y la Política de Privacidad, en especial cuando se interactúa con Grupos de Pacientes
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