Sobre la cartera de productos ofrecidos: Análisis de nuestra cartera actual de servicios ofrecidos y optimización de los mismos (ajustes de procesos, sistemas, cobertura, revisar SLA, etc.
) Analizar relación propuesta de valor con potenciales interesados y competidores Sobre la definición del perfil ajustado de los prospectos: Segmentación de potenciales Clientes interesados (por industria, por ámbito geográfico, por dimensión de empresa) Sobre el plan de Acción: Formalizar el proceso comercial, implementar CRM Analizar opciones de soporte de marketing.
Preparar y ofrecer presentaciones/información adecuada sobre nuestros productos. Desarrollar capacidad de inteligencia comercial. Desarrollar Plan comercial y administración de la operación de ventas Desarrollar Políticas y Planes para la Administración y Fidelización de nuestra cartera Negociar contratos y acuerdos comerciales. Requisitos: Universitario: Nos orientamos a profesionales recibidos de carreras como Administración de Empresas o Comercialización o afines. Experiencia: más de 5 años en posiciones comerciales similares y en industrias de Consumo Masivo, Operadores logísticos varios, Freight forwarder, Courriers, etc. Conocimiento profundo de procesos comerciales y venta consultiva. Valoramos personas con iniciativa, autonomía y proactividad. Beneficios Un entorno dinámico, flexible y autónomo con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, donde te invitamos a ser protagonista de tu propia carrera y a construir juntos el crecimiento de nuestra organización. Lugar de Trabajo: Zona Norte Horario: L a V de 9 a 18 hs. Nivel mínimo de educación: Postgrado (Graduado)
Somos una empresa de Logística con muchos años de experiencia en el mercado, ofreciendo y agregando valor a través de soluciones creativas y personalizadas, en pleno proceso de crecimiento.
Nos encontramos en la búsqueda de un/una KAM (Key Account Manager) cuyo principal objetivo será generar y desarrollar estrategias en el área comercial, incrementando las ventas y la cartera de clientes, manteniendo y buscando oportunidades de crecimiento en las cuentas actuales.
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