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Kam
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Mantener, explorar y desarrollar relaciones fuertes con los clientes en línea con la estrategia del negocio Pharma.
Para ello, desarrollará plan táctico (CP) y estratégico (M-LP), ejecutando planes de negocio y acciones comerciales innovadoras, logrando KPIs y alineados a los procedimientos y objetivos de ventas.
Trabajará en conjunto con diversas áreas (Comercial & Customer engagement, Tenders, Acceso, Revenue, Finance, Marketing, etc.).
Principales Responsabilidades: Analiza el mercado y el comportamiento de los clientes (RTM: Droguerías, Financiadores, Instituciones); Desarrolla e implementa Planes de Cuentas alineados a Objetivos "Pharma", considerando la táctica y estrategia; Genera y evalúa análisis de rentabilidad de los clientes (conocimiento financiero: GTN, GM, Volumen); Realiza la matriz de segmentación: descuento, unidades, ROI, etc.; Arma BC/Acuerdos, monitoreando performance y vencimientos; Participa en el armado de la TM de Ventas, analizando SIT, Sell Out y Market Share, y haciendo follow-up de sus cuentas; Seguimiento de Ventas y calendarización de visita a clientes; Trabaja en forma conjunta con áreas cross (Customer Engagement, BU, Medical, Acceso, Revenue, Supply, Finance) a fin de alinear frente a stakeholders internos y externos, y garantizar el flujo comercial; Contacto con Customer Care para seguimiento de pedidos y respuesta a los clientes; Conoce la política comercial y asegura su respectivo cumplimiento junto a las leyes y regulaciones locales, el Código Ético de Sanofi Sobre ti: Experiencia: Al menos 3/5 años de experiencia como KAM o posiciones similares dentro de la industria farmacéutica (no excluyente).
Educación: Universitario en Administración, Ingeniería, Negocios/Marketing o afines.
Idiomas: Inglés intermedio avanzado
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Kam
Empresa:

Sanofi


Built at: 2024-10-05T03:30:14.617Z