Kam Comercial Lsds/Hae/Gi

Detalles de la oferta

**PROPOSITO DEL ROL**

**La persona que ocupe esta posición tendrá el desafío de trabajar de manera efectiva con HMO/droguerías y Obra Sociales e Instituciones para garantizar un cumplimiento de compra adecuado de los productos Takeda.**

**Esta posición reporta a la Gerencia Comercial y tiene base en Buenos Aires, Argentina.**

**DESAFIOS EN LA POSICIÓN**
- Interactuar efectivamente con tomadores de decisiones clave de HMOs/Mayoristas involucrados en alta complejidad. mercado. (Ej.: PAMI, IOMA, PROFE, Ministerio de Salud, Sindicatos HMO).
- Comprender el flujo de pacientes y la continuidad de la atención.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave en múltiples entornos.
- Establecer y gestionar programas efectivos para asegurar una adecuada compra de producto y cumplimiento del tratamiento.
- Trabajar en estrecha colaboración con marketing y asuntos médicos para implementar tácticas de nuestros productos.
- Velar por el correcto cumplimiento de la calendarización de órdenes de compra.
- Trabajar en estrecha colaboración con los representantes de ventas y KAM para realizar un seguimiento de los pedidos de ventas y las nuevas inscripciones comerciales.
- Mantener un informe de actividad preciso e información del cliente.
- Facilitar la colaboración y la comunicación entre todas las partes interesadas y otras funciones relevantes dentro de Takeda.
- Brindar educación a todos los grupos de clientes clave.
- Ejecutar planes de negocios territoriales integrados que incorporen metas para las áreas terapéuticas objetivo.
- Interactuar y coordinar el cierre de ventas con el área de Ventas y las Unidades de Negocio.
- Desarrollo del canal comercial droguerías de Servicio
- Retail.

**A QUIEN BUSCAMOS**

**Experiência y educación**:

- Licenciatura en Administración de Empresas o área afín.
- Más de 3 años de experiência en venta de especialidades farmacéuticas o medicamentos huérfanos.
- Buen conocimiento del sistema de salud de Argentina (sistema público y privado).
- Experiência trabajando con HMO.

**Competencias y habilidades**:

- Trabajo en Equipo
- Cross Funcional.
- Buscar tendencias y hacer recomendaciones.
- Demostrar credibilidad con clientes respondiendo preguntas con precisión, conversando sobre conceptos técnicos complejos y demostrando empatía apropiada para las necesidades de pacientes.
- Habilidades de negociación para desafiar conscientemente los supuestos personales, profesionales y de la industria.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas
- Demuestra curiosidad y capacidad de aprendizaje.
- Compromiso con fomentar un entorno diverso, equitativo e incluyente.

**Locations**:
ARG - Field Based

**Worker Type**:
Employee

**Worker Sub-Type**:
Regular

**Time Type**:
Full time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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