Junior Real Estate Broker

Detalles de la oferta

En Cushman & Wakefield queremos transformar de manera positiva la manera en que las personas trabajan, compran y viven.
Somos una empresa líder a nível global en servicios comerciales para bienes raíces, que se distingue por la excelencia en la atención al cliente, regida por estándares de calidad internacionales y un equipo de profesionales altamente capacitados.
En el área de Brokerage representamos empresas y grupos inversores en el alquiler y compraventa de oficinas e inmuebles industriales, siendo nuestro diferencial el servicio que brindamos a nuestros clientes.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de un/a Broker Junior, cuyo objetivo principal será acompañar al área en transacciones de venta y alquiler de las propiedades para los clientes de la compañía.
El lugar de trabajo será nuestra oficina corporativa ubicada en Retiro, Capital Federal, de lunes a viernes de 9 a 18 Horas.
Jornada de trabajo mixta (Presencial + remoto) Principales responsabilidades del puesto: Evaluar los objetivos y capacidades económicas de los clientes para proponer sugerencias apropiadas.
Realizar todas las transacciones inmobiliarias con un nível de servicio de alta calidad y satisfacción del cliente.
Comercializar propiedades.
Captar nuevos clientes (propietarios, inquilinos, desarrolladores, compradores e inversores) Realizar tareas administrativas de gestión y control.
Trabajar continuamente en estrategias de comunicación y comerciales que respalden el posicionamiento de Cushman & Wakefield.
Este rol es para personas que: Comprenden la importancia de buscar un punto en común por sobre los intereses propios.
Ven los cambios como oportunidades, se adaptan activamente hallando nuevas posibilidades para sí y para el negocio.
Saben trabajar en equipo con otras personas, respetando las miradas diversas y potenciando resultados.
Organizarn y optimizan los recursos constantemente, para utilizarlos de una manera eficaz y eficiente.
Cushman & Wakefield ofrece soluciones a integradas a propietarios, arrendatarios e inversores, en cada etapa de los procesos relativos a bienes inmuebles.
**Requisitos**:
Graduado o promediando las carreras de Administración, Arquitectura, Ingeniería, Economía, Derecho.
Experiência en el rubro, adquirida en empresas de Retail.
Manejo de Office intermedio/avanzado Manejo de software de gestión Ingles nível avanzado (Oral y escrito)

Beneficios

Medicina Prepaga Descuentos en clases de idiomas Propuestas de Bienestar físico y mental.
Clases virtuales de Yoga y Meditación.
Plataforma de descuentos en gastronomía, indumentaria, supermercados y mucho más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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