Jr Customer Support Analyst --

Detalles de la oferta

Queremos tu #talento para continuar creciendoMejorar la experiencia del usuario:
Asegurar que los clientes se sientan escuchados, valorados y atendidos, lo que fortalece la relación entre la empresa y el cliente.Fomentar la fidelización:
Ofrecer un servicio de alta calidad contribuye a que los clientes confíen en la empresa y elijan sus productos o servicios de forma recurrente.Representar la marca:
Ser la cara visible de la empresa, proyectando una imagen profesional, empática y eficiente que refuerce la reputación de la organización.Resolver problemas de manera efectiva:
Minimizar el impacto de cualquier inconveniente, evitando la insatisfacción o la pérdida de clientes.Recopilar feedback:
Actuar como un canal de comunicación entre los usuarios y la empresa, proporcionando información valiosa que puede usarse para mejorar productos, servicios o procesos internos.Experiencia:
Experiencia en atención al cliente de empresas SAAS o de tecnología.Disponibilidad:
Disponibilidad horaria para trabajar de 12hs a 21hs con modalidad de trabajo 100% remoto.Que te ofrecemos para que seas parte del #bondateamBondaFlex: Queremos que encuentres el balance entre tu vida personal y profesional, por eso trabajamos en modalidad híbrida.
BondaCumple: Te regalamos el día libre para que lo disfrutes como más te guste.
BondaKit: Un regalo especial que incluye mochila, botella, taza, cuaderno, lapicera, tote bag, notebook con su funda y soporte, te espera en tu onboarding.
BondaGifts: Celebramos tus momentos especiales haciéndolos aún más memorables con un hermoso regalo en cada uno de ellos.
BondaWorld: Acceso a nuestra plataforma de beneficios donde incluimos:
Cupones de descuento en más de 2.500 marcas.Programa de Regalos, Reconocimientos y Beneficios Flexibles que te brindamos de manera mensual, pero también como bienvenida al #BondaTeam y a fin de año.BondaWorkshops, para extender tu aprendizaje y fomentar tu crecimiento profesional.BondaWellness, para tu bienestar integral.Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso).
Somos una compañía dedicada a ofrecer un Servicio Integral de Beneficios donde la persona es el centro de la experiencia.
Nuestro propósito es construir puentes entre las compañías, sus colaboradores y sus clientes.
Somos una empresa joven e innovadora que trabaja dentro de un ecosistema emprendedor, aplicando la excelencia en todo lo que crea y ofrece.
Estamos presentes en Argentina y LATAM, orgullosos de saber que hemos impactado positivamente a más de 1000 clientes en ese territorio.
¡Te esperamos!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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