¿En qué consiste el Programa JP de Molinos Río de la Plata? Puesto efectivo de trabajo desde el primer día, con interesantes desafíos y un equipo para apoyarte!!! Programa de formación de 10 meses de duración, implica en una inducción al negocio, visitas a plantas modelo, capacitaciones, entrenamientos y talleres enfocados en desarrollar jóvenes talentos. Asignación de un proyecto de innovación que trabajarás en equipo con otros jóvenes profesionales del país. Al finalizar el programa tendrás la oportunidad de presentarlo a la dirección de la compañía. Salario y beneficios muy atractivos con los que podrás alcanzar tus metas personales, además de crecer rápidamente a nível profesional.
En MOLINOS los DESAFIOS comienzan el Primer día!
**Funciones**: Gestionar el abastecimiento a clientes enfocándose en la presencia de las marcas y la eficiencia de los procesos. Mantener una estrecha relación con el área de ventas, con los puntos de compra y con los clientes. Liderar la negociación del plan de servicio, la política de abastecimiento y la gestión de parámetros de distribución.
Molinos Rio de la Plata es la Compañía Líder de Consumo Masivo, que desde 1902 alienta a los argentinos a comer mejor, con productos ricos, prácticos, saludables y accesibles.
Presente en el 98% de los hogares de nuestro país.
Cuenta con mas de 14 plantas productivas y oficinas comerciales en todo el país donde trabajan más de 2800 colaboradores.
**Es reconocida por sus marcas**: Blancaflor, Cocinero, Exquisita, Gallo, Granja del Sol, Lucchetti, Matarazzo, Bodega Nieto Senetiner, entre otras.
**Requisitos**:
Graduados/as o próximos a graduarse en las carreras de Administración de Empresas, Comercialización. Ing. Industrial, y/o afines. Licencia de conducir vigente. Dominio avanzado de MS Office.
Beneficios
Posición efectiva desde el primer día. Programa de formación de 10 meses y grandes oportunidades de crecimiento. Salario competitivo. Medicina Prepaga. Bono anual. Auto + Viáticos.