Jefe Segmento Individuos

Detalles de la oferta

**Misión**:
Definición de Estrategia de captación y rentabilización de Clientes del Segmento con principal foco en plan de mejora de experiência de clientes.

**Responsabilidades**: Definir Propuesta de Valor y Modelo de Atención del Segmento Definir Journey para los distintos tipos de clientes del segmento Seguimiento de P&L Segmento Gestión de Desarrollos y necesidades relacionadas al segmento con Tribus y Células. Desarrollo y coordinación de plan de acción de mejora de la experiência de los clientes Desarrollar y coordinar acciones de retención de clientes del segmento
El área a la que va a pertenecer es un área que define la estrategia del negocio, por lo que es fundamental tener: Visión cross a todos los productos y sectores del banco. Capacidad para liderar temas tanto dentro del equipo como fuera, gestión con referentes, focals o stakeholders para asegurar el avance de los objetivos planteados dentro del equipo. Coordinación con Tribus, Beneficios, Comunicaciones y Experiência del Cliente. Contacto y seguimiento de los canales de atención de los clientes (Red Suc - Call Center - Digitales) Empresas del grupo que brindan servicios para los distintos subsegmentos del banco. Decisiones de alto impacto en negocio. Conocimiento y visión integral, capacidad analítica, identificación de oportunidades y palancas de gestión, liderazgo y capacidad de relacionamiento interno y externo.

**Habilidades**: Visión integral y centrada en el cliente. Conocimiento del negocio y del mercado. Experiência previa en planes de acción orientados a mejorar la experiência de los clientes Liderazgo y Gestión de resultados. Pensamiento Crítico. Perfil automotivado con gran capacidad a aceptar desafíos y adaptabilidad a trabajar en entornos complejos. Excelente manejo interpersonal y trabajo en equipo. Perfil proactivo y dinámico. Experiência de trabajo en Equipos Agiles (deseable)

Somos una compañía que busca superarse todos los días, un human banking que pone al cliente en el centro de todas sus decisiones y considera a las personas su valor más importante.
Nuestras metodologías de trabajo nos permiten agilizar nuestros procesos, probar sin miedo a equivocarnos, experimentar, divertirnos y aprender algo nuevo cada día.
Con una cultura basada en el feedback, el reconocimiento y el aprender de los errores, buscamos permanentemente mejorar nuestros productos pero también nuestros procesos internos y el bienestar de nuestro equipo. Para nosotros, el buen clima laboral es fundamental.
Buscamos personas con autonomía, capacidad de liderazgo, con ganas de aprender constantemente ¡y que trabajen bien en equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Marca (Triumph)

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un/a   Jefe de marca (Triumph)  El objetivo de la posición será  la gestión integral de la Marca Triumph, a...


Grupo Corven - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Monetization Manager - Gaming / Mobile

Monetization Manager - Gaming / Mobile First things first, if you are looking for a fully remote role with flexible hours, unlimited time off, and are based ...


Bluethrone - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Marketing Digital

Estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para una importante organización que desarrolla softwares a nivel regional. Será la encargada de equi...


Aliancers - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Principal Advisor Latin America Communications

Principal Advisor Latin America Communications • Lead high-impact communications strategies across Latin America for a global leader in the mining industry •...


Rio Tinto - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-23T02:17:16.864Z