Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Calidad En Obra - Regimen 14X14 - Salta

Job Description - Inspector de calidad en Obra - Regimen 14x14 - Salta (SAL005R) Inspector de calidad en Obra - Regimen 14x14 - Salta - SAL005R Construye...


Desde Worleyparsons - Salta

Publicado a month ago

Jefe De Sucursal Salta (Repuestos Y Filtros Maquinas Pesadas)

¡Desde Servicios Viales de Santa Fe S.A estamos buscando un Jefe de Sucursal apasionado por la maquinaria pesada y con habilidades excepcionales de gestión y...


Salta

Publicado 24 days ago

Principal Project Hse Advisor (Site Hse Manager) - Salta (14X14)

Principal Project HSE Advisor (Site HSE Manager) - Salta (14x14) - SAL005S Objetivo Incorporación de profesional HSE con amplia experiencia y capacidad de ...


Desde Worleyparsons - Salta

Publicado 23 days ago

Superintendente De Operaciones

Estamos en búsqueda de un/a Superintendente de Operaciones que ejerza liderazgo y dirección en la construcción y operación de la futura planta procesadora de...


Desde Grabjobs Argentina - Salta

Publicado 23 days ago

Jefe Operativo - Tartagal

Jefe Operativo - Tartagal
Empresa:

Grupo Logístico Andreani


Detalles de la oferta

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad.
Somos reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable; referente del mercado de las operaciones logísticas en la región.
Estamos expandiendo nuestra red de sucursales posicionándonos como principal operador en entregas y gestiones en el canal domiciliario, así como en servicios de movimiento y almacenamiento de mercadería. Nos enfocamos en brindar soluciones de calidad y excelencia para nuestros clientes a través de equipos comprometidos con la estrategia de negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe Operativo para nuestra sucursal de Tartagal– Salta.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Gestionar los recursos financieros, tecnológicos, administrativos de la sucursal.Garantizar los tiempos de gestión de las operaciones conforme a las normas internas y externas vigentes.Analizar las variaciones entre los costos presupuestados, reales y proyectados, en conjunto con el área comercial.Coordinar las operaciones de logística diarias.Investigar en el mercado nuevos potenciales negocios para la mejora de los servicios brindados.¿Qué requisitos tiene la posición? Graduado/a de las carreras de Administración de Empresas, Logística o afines.Acreditar al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.Conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen.Manejo avanzado de paquete office.BeneficiosLa oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante.Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia.Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios. ¡Sumate a nuestro equipo! El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471). Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Nos adaptamos a los cambios y resolvemos de forma exitosa. Hacemos en movimiento. Pensamos en grande porque no tenemos miedo.
Nos arriesgamos y animamos a resolver en el andar. Lo hacemos bien y, siempre, ¡lo logramos!
Así somos en Andreani. Así es Andreani. Una empresa en constante movimiento. Estar quietos no es una opción.
Somos el equilibrio perfecto entre objetivos claros y creatividad constante. Lo que nos hace ser rápidos, flexibles, prácticos y analíticos. Nos movemos hacia horizontes de líneas trazadas en zigzag que nos empujan a crear, cambiar, crecer y resolver apostando siempre a lograr los mejores resultados.
Lo hacemos conservando los recursos naturales. Porque somos conscientes de que el desarrollo económico no puede darse a costa del ambiente. La sustentabilidad no solo es la base de todas nuestras decisiones, sino que es la forma inteligente de comprometernos con el presente y proyectarnos hacia el futuro.
Y lo mejor es que lo hacemos en equipo. Un equipo de personas entusiastas, que saben arriesgarse y les encanta pensar en grande.
Imaginate ser protagonista de un ambiente de oportunidades, crecimiento y proyectos desafiantes que poco entiende de límites y siempre apuesta a más.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe Operativo - Tartagal
Empresa:

Grupo Logístico Andreani


Built at: 2024-04-27T09:08:22.033Z