En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades.
Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Tu rol será:
Desarrollar al equipo en la búsqueda de oportunidades de negocios de servicios fijos, móviles y de valor agregado, dando una respuesta efectiva a las necesidades y asesoramiento de los clientes, sobre los productos que comercializamos para lograr alcanzar los niveles de facturación y de venta definidos por la Dirección.
Acompañar y brindar seguimiento a la atención de clientes y prospectos de la cartera asignada, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Tus principales desafíos serán:
Conocer al equipo tanto en lo personal como en lo profesional, generar espacios de coaching, fomentando el desarrollo profesional de sus integrantes para el logro y superación de los objetivos propuestos.Diseñar, implementar, brindar seguimiento y ajustar un plan de trabajo que permita el logro de los objetivos individuales y grupal de su equipo.Acompañar en las visitas a clientes y prospectos, para desarrollar relaciones personales estratégicas y efectivas con las influencias compradoras claves, que permitan analizar toda la cadena de valor de las empresas u organismos, con el fin de detectar oportunidades entendiendo el negocio del Cliente.Mantener Forecast y Funnel de ventas actualizado logrando tener visibilidad de cumplimientos en el corto, mediano y largo plazo.Conocer y mantenerse actualizado acerca del segmento de negocios de las empresas asignadas en la jefatura, el contexto sobre el cual se desenvuelven y de los productos y servicios que comercializamosContribuir en el desarrollo de las mejores prácticas de detección y abordaje de las necesidades de sus prospectos para capitalizar las oportunidades del mercado.Desarrollar vínculos fuertes con otras áreas para impulsar oportunidades de mejora en los procesos de pre, venta y pos venta.Garantizar la distribución equitativa de la cartera de clientes y prospectos dentro del equipo.Generar y sostener en sus equipos el hábito de contacto frecuente y oportuno con sus clientes; brindando respuesta efectiva a sus necesidades, fortaleciendo y desarrollando una relación comercial duradera y confiable, con el objetivo final de generar nuevas ventas, alcanzando el objetivo establecido por la compañía.
Que necesitamos de vos:
Contar con 3 años de experiencia en gestión de liderazgo de equipos de venta.Contar con formación completa o en carreras como Administración de ventas, Marketing o carreras de Tecnología.Preferentemente contar con experiencia en liderazgo de equipos.Contar con alta credibilidad ejecutiva, capacidad para identificar los diferentes tipos de influencias compradoras en el entorno de la venta.Contar con habilidades para la búsqueda de negocio con ingenio y creatividad.Disponer de vehículo propio para viajes al interior de la provincia.Liderazgo.Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.Vocación de servicio.
El puesto tiene sede en Godoy Cruz - Mendoza
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