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Detalles de la oferta

Who we are:
Samsonite is the worldwide leader in superior travel bags, luggage, and accessories combining notable style with the latest design technology and the utmost attention to quality and durability. For more than 100 years, Samsonite has leveraged its rich heritage to create unparalleled products that fulfill the travel lifestyle needs of conscious movers everywhere. With a portfolio of brands including Samsonite, Tumi, American Tourister, High Sierra, Gregory, eBags, Hartmann, and Lipault Paris, our products are sold in over 100 countries in North America, Asia, Europe and Latin America through our company-operated retail store, websites and a variety of retail partners.





Supervisar y Coordinar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para la apertura al público. Programar turnos y asignar responsables para las aperturas y cierres de local. Coordinar y programar la preparación de la sala de ventas a diario (limpieza de sala, vitrinas y bodegas). Velar por una correcta reposición diaria de productos faltantes en la sala de venta, verificando que los productos se encuentren con sus respectivos códigos, precios y alarmas. Supervisar y velar por el correcto orden y almacenamiento de los productos en bodega. Ejecutar y supervisar el correcto orden de exhibiciones y vitrinas, respetando los procedimientos establecidos por área de Visual, Marketing y/o Gerencia Comercial. Responsable de realizar compras de materiales de aseo e insumos de escritorio, según procedimiento. Realizar la rendición de gastos mensuales en la plataforma Zoho correspondientes a las compras realizadas. Responsable de solicitar insumos de POP y bolsas de empaque a jefatura. Responsable de realizar el abastecimiento de mercadería semanalmente. Responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en el protocolo de atención Samsonite, asegurando el cumplimiento de metas de ventas. Coordinar y realizar inducción a nuevos vendedores, acerca de políticas y procedimientos, así como también de los productos y sus características. Adherirse a acciones autorizadas por jefatura así como Informar, Actualizar y Supervisar al personal sobre promociones, descuentos, liquidaciones, verificando POP y campañas de marketing vigentes. Evaluar, Analizar y Asegurar entrega de solución a requerimientos post venta, tales como recepciones para servicio técnico y devoluciones. Dirigir y Supervisar al personal a cargo para asegurar un servicio de calidad y cumplimiento Operacional de la tienda. Responsable que se cumplan los turnos establecidos y control de asistencia de los trabajadores de la tienda. Responsable de reportar acerca de temas contractuales a Recursos humanos, tales como; inasistencias, atrasos, renuncias, amonestaciones, etc. Responsable de contar con la dotación completa de la tienda. Supervisar el uso de uniformes del personal de la tienda, de acuerdo a la temporada. Responsables de permisos de ingresos del personal y de proveedores. Responsable de coordinar visitas con los proveedores para mantenimiento de los equipos del local. Realizar FAO, FAP y declaraciones de ventas a través del portal de locatarios o sistema sugerido por el shopping. Enviar reportes en tiempo y forma. Realizar depósitos bancarios diariamente. Velar por el fondo de caja y veracidad de billetes. Controlar productos en bodega para asegurar el stock de mercadería en la tienda. Revisar y Validar semanalmente la correcta reposición automática de productos. Coordinar y Controlar la recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos y la correcta codificación, contrastándolo con la guía de despacho. Analizar y evaluar el correcto registro e ingreso de las guías de despacho al sistema POS, e informar no conformidades, en caso de diferencias de mercadería, según procedimientos establecidos. Ejecutar, programar y Controlar inventarios cíclicos y generales, según procedimientos establecidos. Responsable de informar robos o hurtos, realizando el aviso correspondiente a sus superiores, según protocolo. Planificar y Asegurar que el equipo de trabajo cumpla con las metas propuestas por la Gerencia Retail. Controlar y llevar registro de las ventas diarias, semanal y mensual de cada vendedor y línea de negocio. Controlar que se realice apertura, cuadraturas y cierre de caja diaria, según procedimientos establecidos. Responsable de Coordinar y Controlar que se realicen los depósitos diarios de recaudación, en la entidad financiera asignada. Realizar análisis semanales y mensuales del performance del local, armar reportes y medir KPI´s solicitados por jefatura. Why you'll love working here: Our employees matter. As a people-focused business, we work hard to provide meaningful rewards and development opportunities for our employees, recognizing performance, and creating a supportive working environment for them, wherever they are based. Vibrant culture. We are committed to a diverse and rich culture, welcoming people from all walks of life. Our long-standing commitment to diversity and inclusion empowers us to bring our authentic selves and unique differences to work every day. Socially responsible. We want to minimize our products' impact on the environment and help create positive journeys worldwide. We do this by creating the best products using the most sustainable and innovative materials, methods, and models. What we value:
At Samsonite, we do more than create the bags that move with our consumer, we inspire and celebrate the moments that move them. We believe we have a responsibility to the world in how we operate, the products we sell, the communities where we live and work, and how we treat the people we employ. We're as diverse as travel itself, and like travel, your journey with Samsonite presents the opportunity to be a part of something bigger and explore your passions. This is why we offer various paths for professionals and celebrate the knowledge and skills they bring to our team. We are committed to a respectful workplace that allows our team members to bring their best selves to the workplace daily.



Samsonite is an equal opportunity employer and is committed to promoting and maintaining a work environment in which all applicants, associates, customers, and other individuals are treated with dignity and respect free from unlawful harassment, discrimination, or retaliation.






#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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